Torneos y Competencias, una empresa socia del Grupo Clarín involucrada en el escándalo de la FIFA


11150938_10206306707562130_5777784105523082676_n

Radio Pública

Alejandro Burzaco, CEO de la empresa es uno de los 14 investigados por la red de corrupción que investiga la Justicia estadounidense. TyC y Clarín son socios en Trisa y TSC empresa dedicadas a las transmisiones deportivas.

fifa_348Cuando esta madrugada estalló el escándalo por la detención en Suiza siete altos miembros del comité ejecutivo de la FIFA que habían llegado a Zurich para la elección de sus autoridades, también se supo que entre los investigados estaban tres argentinos, Hugo y Mario Jinkins, y nada menos que Alejandro Burzaco, Ceo de Torneos, la emblemática empresa de transmisiones deportivas de la cual el Grupo Clarín es dueña del 50% de su paquete accionario.

El empresario investigado es, además, hermano de Eugenio Burzaco, un hombre es estrecha relación con Mauricio Macri, que fue diputado por el PRO en la Provincia de Buenos Aires y jefe de la Policía Metropolitana entre 2009 y 2011.

Al momento de las detenciones en el lujoso hotel suizo donde se alojaban las autoridades de FIFA, Burzaco escribía en su cuenta en Twitter e informaba a sus seguidores que estaba en Londres a punto de participar de la reunión de la Federación.

Pero no es Clarín. Una de ellas es Tele Red Imagen SA (TRISA), que controla el canal TyC Sports. La otra es Televisión Satelital Codificada, la empresa que hasta el año pasado ostentó el monopolio de los derechos de TV del fútbol local.

Muestra brutal de los tiempos que corren, cinismo de colección, en la página de Torneos & Competencias se informa que “La FIfa está bajo sospecha”, pero nada se informa acerca de que parte de esa investigación sobre una enorme red de corrupción en la relación entre fútbol y negocios, involucra gravemente ni más ni menos que al propio presidente de la empresa.

http://www.radionacional.com.ar/?p=61123

Anuncios

2 comentarios el “Torneos y Competencias, una empresa socia del Grupo Clarín involucrada en el escándalo de la FIFA

    • Te cuento algo.El grupo Clarín hasta ahora 23 hs. en Buenos Aieres .Se limito a relatar . los detenidos son tantos,fue en Suiza , antes de las elecciones de la organización y no ha nombrado a ninguno de los argentinos ,que por ahora son tres .Sabes por que no los nombro?. Porque estan metidos en esto.Lo de la FIFA es un asco.Así lo dejaron que Maradona recuperara su mejor estado físico pues jugaba el Mundial de Estados Unidos y los mafiosos lo necesitaban para seducir a un pueblo que no tenía idea de lo que es ese dporte. Una vez que Maradona les sirve a la FIFA. La misma hace una telenovela para que la noticia Maradona sea la del delicuente. Algo. que tb les sirvió para que un público apático al soccer,empezará a despertar interés..Pero lo de Clarin es terrible no hay algo sucio en donde estos diablos estén no estén prendidos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Elia Santos

Eres una luz suave que ilumina la oscuridad de mi alma, eres el viento que sopla y limpia mis pensamientos, eres la magia de cada día, sí , podría decir que eres mi vida. Elia Santos

Vivir hoy

Siempre hay algo que contar

cocinaitaly

comida italiana

efebos

Sólo una opinión de eso que habita con el tiempo.

The Way I Am

When you live for others' opinions, you are dead.

How to blue

Un blog acerca mi vida personal sientete libre de juzgar.

Inside Lulu´s World

- Irreal, dramática, romántica, sensible, caprichosa, curiosa, impulsiva -

El blog de Fabio

Baluarte literario y cultural

passaporte no bolso

Blogue de viagens

photolicioux

"The camera is a fluid way of encountering that other reality" Jerry N. Uelsmann

GALDIN

Tras miles de años de paz y armonía, una guerra entre dos razas desata la desolación en un territorio que quedará yermo. Tras tanto odio, muertes y residuo del poder arcano, surgirá un mal que hará que las razas que viven en Rahaylimu se unan de nuevo para combatirlo.

A %d blogueros les gusta esto: