La crítica del Papa a las mentiras de los medios


INFONEWS

El Sumo Pontífice reveló que no mira televisión desde hace 25 años y criticó duramente las tergiversaciones.

La crítica del Papa a las mentiras de los medios

La crítica del Papa a las mentiras de los medios

El Papa Francisco sorprendió al haberle dado una entrevista a un diario zonal de Tres Arroyos y en el que reveló que no mira televisión desde hace 25 años.

Consultado por su relación con los medios, Francisco criticó duramente las mentiras y tergiversaciones. “Los medios de comunicación también toman una palabra y por ahí la descontextualizan”, afirmó.

En ese sentido ejemplificó: “El otro día en la parroquia de Ostia, cerca de Roma, voy saludando a la gente, y habían puesto a los ancianos y a losenfermos en el gimnasio. Estaban sentados y yo pasaba y los saludaba. Entonces dije: ‘Miren qué divertido, acá donde jugaban los chicos están los ancianos y los enfermos. Yo los comprendo a ustedes porque también soy anciano y también tengo mis achaques, soy un poco enfermo'”.

Sin embargo, y para su sorpresa, al otro día salió en los diarios que ‘El Papa confesó que estaba enfermo’. “Contra ese enemigo no podés”, remarcó. 

“Los medios de comunicación toman una palabra y por ahí la descontextualizan”

Además, explicó que sólo lee La Repubblica y que no ve televisión desde el año 1990. “Es una promesa que le hice a la Virgen del Carmen en la noche del 15 de julio de 1990”, explicó.

Consultado por los motivos que lo llevaron a alejarse del aparato, afirmó que simplemente dijo “esto no es para mí”.

Para mantenerse informado acerca del día a día del club de sus amores, San Lorenzo, encontró una solución: “Hay un guardia suizo que todas las semanas me deja los resultados y cómo va en la tabla”.

¿Qué cambió en su vida desde que dejó de ser el cardenal primado de Argentina y se convirtió en la máxima autoridad de la Iglesia Católica? Ya no puede comer “una buena pizza” en las calles de Buenos Aires. “Eso sí lo añoro, la tranquilidad de caminar por las calles. O ir a una pizzería a comer una buena pizza”, dijo en clave intimista.

Las declaraciones personales del Papa Francisco se dieron en una entrevista con La voz del pueblo, un diario de la localidad de Tres Arroyos, que cuenta apenas con 46.000 habitantes en la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, por la trascendencia del personaje, ya dieron la vuelta al mundo entero.

http://www.infonews.com/nota/201931/la-critica-del-papa-a-las-mentiras-de-los-medios
Anuncios

4 comentarios el “La crítica del Papa a las mentiras de los medios

  1. ¿O cómo puedes decir a tu hermano: “Déjame sacarte la mota del ojo, cuando la viga está en tu ojo? ¡Hipócrita! Saca primero la viga de tu ojo, y entonces verás con claridad para sacar la mota del ojo de tu hermano. No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las huellen con sus patas, y volviéndose os despedacen. Mateo 7:4-6

    Le gusta a 4 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

LiefsCarolien.nl

Inner beauty, Food, Lifestyle and with a sparkle of personal

MiddleMe

Becoming Unstuck

ADARSH SHARMA

We are talking about something we know nothing about.

Chaotic Shapes

Art and Lifestyle by Brandon Knoll

YANGSEKARANG

Berbagai Itu Adalah Hal Yang Indah

Pueblos Progresista del Mundo

Abre tu mente, es hora de la Unidad, Unidad

Schnippelboy

Ein Tagebuch unserer Alltagsküche-Leicht nachkochbar

ECO SOCIAL...OJO CRÍTICO

"Ignoran que la multitud no odia, odian las minorías, porque conquistar derechos provoca alegría, mientras perder privilegios provoca rencor".

Acto

política y cultura

Poems of Mariana

They tell it all

InvestInYourselfFirst!!

Be A Warrior 🎯 And Get Out From The Misconceptions Of Your Life!!

TAXI PONTIANAK tlp 0813 4500 6566

taksi pontianak, taksi bandara pontianak, taksi singkawang, taksi sambas, taksi selakau, taksi tebas, taksi pemangkat, taksi singkawang, taksi mempawah, taksi sui pinyuh, taksi bengkayang,taksi ngabang, taksi Entikong,taksi melawi, taksi nanga pinoh taksi sekadau,taksi sanggau,taksi sintang, taksi balai karangan, taksi putussibau, taksi balai berkuak, taksi sandai, taksi tayan, taksi nanga tayap,taksi ketapang, taksi palangkaraya,taksi pangkalan bun, taksi banjarmasin, taksi sampit, taksi badau, taksi nanga silat, taksi seluas, taksi aruk, taksi tanjung ketat,

Misecretosdehoy

Qué bonita la vida.

A %d blogueros les gusta esto: