LOS MASONES GENOCIDAS DEUNME Y LOS VENERABLES HIJOS DE LA SERPIENTE DEL PARAÍSO


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

LOS VENERABLES HIJOS DE LA SERPIENTE DEL PARAÍSO

Raymond Berberian
Lo he señalado más de una vez en anteriores enfoques: para tocar una sinfonía hay que afinar los instrumentos. Eso significa que el plan de la ejecución de los armenios durante el Genocidio en los territorios armenios ocupados por el Estado turco fue previamente afinado y sistemáticamente ejecutado por mentes perversas, anexadas al pueblo turco.
“Los Venerables hijos de la Serpiente del Paraíso”.
Aquello de Liberté, Egalité, Fraternité presentados por los masones genocidas (deünme): Ministros: Taleat, Enver, Djemal y Mustafa Kemal el Ataturc, Pilares de la República de los Jóvenes Turcos sirvió de anzuelo para engatusar a los armenios y ganar su confianza; era la manera de afinar los instrumentos antes de ejecutarlos. Esos mismos personajes les fueron metiendo en la cabeza de los turcos incultos que los armenios representaban un peligro para la nueva Nación turca. Sabían perfectamente que faltando los armenios, el resto de los (deünme) ocuparían inmediatamente su lugar, pero que era imprescindible que fueran eliminados por los turcos. Y así fue.
Aquello de que eran cristianos y (Gavür) infieles, de que eran así o asá son todas excusas. La verdad oculta es la de la eterna competencia, los celos y las ambiciones…
“Los Venerables hijos de la Serpiente del Paraíso”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Mucho antes de que el escudo de Israel fuera adornado por el Arca de Noé sobre el Ararat, la montaña sacra de Armenia, el Arca de Noé ya posaba sobre el Escudo Nacional Armenio.
Para la invasión de Iraq y de su petróleo hubo que afinar el instrumento por expertos en sabotajes con el posterior derrumbe de las Torres Gemelas. ¡Oh! ¡Ah! ¡Qué terrible! ¡Uyuyuyyy!, ¡los terroristas nos están atacando! ¡Muerte a Iraq! ¡Muerte al Dictador! ¡Sí, sí, que muera Husein el tirano Dictador! ¡Muerte a Iraq!
Y el pueblo idiotizado y anestesiado salió a pregonar: ¡¡¡God Save America!!!
Iraq fue destruida por orden de Obama, Premio Nobel de la Paz, millones de muertos, su presidente fue sentenciado y condenado a muerte por sus verdugos: los pozos de petróleo recuperados y ya en buenas manos. Y que pase el siguiente…
Hace más de sesenta años que los colonos sionistas afilan sus instrumentos mientras procuran eliminar el supuesto peligro latente, representado por los palestinos que aún insisten obstinadamente, diría: heroicamente, en resistir contra viento y marea la ocupación de su país.
Venezuela es otro peligro latente para el colonialismo imperial de los EEUU, porque no obedece, ni se deja maniatar; para colmo, se refugia tras influencias forañas indeseables.
Cuba acaba de ser admitida entre las naciones de América luego de cincuenta años de aislamiento, ya exento del título de “Terrorista” otorgado por los honorables Dueños de la Batuta. ¡¡¡God sabe América!!! Gracias a Dios y a la PACHA MAMA, Cuba ya no representa un peligro latente para los EEUU.
Los aliados de “los Venerables hijos de la Serpiente del Paraíso” financiados por Arabia Saudita y amparados por EEUU, convocaron una asamblea general priorizando a los vagos, los sin techos, los déspotas, los criminales y violadores seriales extraídos de las cárceles. Se les entregó armas y se les inculco el virus de la supremacía racial convenciéndoles que serían importantes como expresión islámica, si defendieran el Califa. Acto seguido, se los vistió con uniformes de mercenarios, se les entregó insignias representativos del califato y los mandaron al frente a derrotar el gobierno de Siria.
Turquía, no queriendo ser excluida del banquete, armó su ejército y salió a acompañar a los Cabezas Huecas del ISIS a decapitar cristianos, violar mujeres, perseguir armenios en Kessab y Alepo, destruir iglesias y atacar a los kurdos en Cobani.
Y aquí les cuento un cuento: A un palestino campesino árabe le estuvieron explicando los alcances del teléfono. Le dijeron: si pisas la cola del gato ¿por donde rezonga…? Pues, ese es el teléfono. De un lado se afila el instrumento y por el otro se ejecuta la serenata.
Todo ese preámbulo es para explicar que Israel y los EEEUU han formado un matrimonio tipo teléfono, si alguien le pisa la cola a uno reacciona la otra punta. Ambas son satélites de Los Venerables hijos de la Serpiente del Paraíso. Y ahora se han incorporado a la mesa Erdógan, Arabia Saudita y sus nueve mosqueteros petroleros.
La joven y bonita Ministra y colaboradora de Natanyahu, con cara de ángel, ojos color cielo y de la bandera de Israel Ayelet Shaked, al igual que Taleat, ministro de Turquía de hace cien años atrás, quien ordenara eliminar a los armenios incluso los en las panzas de sus madres… La hermosa sionista, mano derecha del Capo Bibi, dice algo parecido, refiriéndose a los árabes palestinos: El mejor lugar que viven las víboras es el desierto. Jamás debían haber salido de allí. Hay que matar a todas las madres palestinas. Sus niños son viboritas que deben ser eliminados, incluso en las panzas de sus madres. Y uno ve su fotografía y se da cuenta que las apariencias engañan. Este bonito rostro no dice que detrás hay un monstruo sanguinario disfrazado de mujer. Con todo respeto, le preguntaría: Ministra Ayrlet Shaked ¿Cuál es tu procedencia?
Personajes como lo que acabo de nombrar, lamentablemente, son los que desmerecen la esencia humana.
Así también la desmerecen quienes desfiguran el Sagrado Corán y otros que se envician de racismo exacerbado adoptando las consignas del Talmud.
Algunos censuran mis escritos calificándolos de duros, de que no sé olvidar, ni perdonar y tienen razón. Soy duro; no sé olvidar, ni perdonar a aquellos que han truncado mi vida; me han quitado el placer de confundirme en abrazos con mi Gran Familia, victima de la intolerancia, masacrada en Diarbekyr, (Territorio armenio usurpado).
¡Sí!; podría llegar a reconciliarme con el pasado, pero eso sería tan sólo simbólico. Mi dolor es tan grande que por grande se parte y se multiplica. Tantos años vividos en el exilio no lograron apaciguarlo.
¡¡¡ Estado turco, Genocida!!!
Rupén Respetuosamente
“Habrán notado mi insistencia por remarcar los nombres del Sultán Abd El Hamid II. de Taleat, Enver, Djemal Y Mustafa Kemal el Ataturc en cada uno de mis artículos como genocidas de armenios. Lo mío es consciente y premeditado. Se trata de personajes nefastos que no todo el mundo conoce, criminales, que al nombrarlos, deben ser despreciados, al igual que Hiltel, Menahem Beguin, Sharon, Bush, Obama y tantos otros que desmerecen al ser humano.”
Nos agradaría recibir su opinión

Anuncios

3 comentarios el “LOS MASONES GENOCIDAS DEUNME Y LOS VENERABLES HIJOS DE LA SERPIENTE DEL PARAÍSO

  1. Querido Rubs,
    Muy buen post… Informativo y a la vez con carga emotiva… “Los Venerables hijos de la Serpiente del Paraíso”… Amparados por Estados Unidos?… Por qué será que siempre el magno estado de múltiples estados aparece en incidentes foráneos, que, en apariencia, no deberían ser motivo de su afán de gloria o intereses. Cuál era el rédito de dicha participación, en este caso concreto?. Gracias y un abrazo para vos. Aquileana ⭐

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Aquileana.
      Con respecto al rédito,pasa el sionismo,que silencio el genocidio por querer tener esas tierras.
      _The_Jewish_Genocide_Of_Armenian_Christians.zip contraseña del archivo:http://www.balderexlibris.com PREHISTORIA DEL GENOCIDIO 1915. De conformidad con los planes judíos reveladas en Los Protocolos de los Sabios de Sión en 1905, los líderes judíos se reunieron en logias masónicas en Salónica, París y Viena, y se traza un golpe de Estado contra el Sultán de Turquía Abdul Hamid II. Donmeh Judios y cripto-judía del Comité de Unión y Progreso tomó el control del Imperio turco en 1909. Ellos tenían varios objetivos. Su objetivo principal era establecer una segregación “Estado judío” en Palestina.También trataron de instigar la Primera Guerra Mundial, para matar a toda la población cristiana, y para destruir el imperio turco y suplantar a la religión islámica y la cultura de una sociedad sin alma y sin cultura diseñados por los positivistas judíos en Viena, París y Salónica. …

      Link download : Bjerknes_Christopher_Jon_-_The_Jewish_Genocide_Of_Armenian_Christians.zip
      Un beso.

      Rubs.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s