ALBERTO SAMID RETA AL ACTOR TURCO A HABLAR DEL “GENOCIDIO” ARMENIO


MENOS SHOW Y MAS CONCIENCIA

IAN

135SAMID

Yo pienso igual que el Papa. El genocidio lo tienen que reconocer los turcos”, dijo “el Rey de la carne”
 “Me gustaría tener una charla con él sobre el genocidio armenio. Yo pienso igual que el Papa. El genocidio lo tienen que reconocer los turcos”, dijo “el Rey de la carne”.
El empresario Alberto Samid destacó la performance en el “Bailando 2015” del actor turco Ergün Demir, que saltó a la fama como Ali Kemal en la novela “Las mil y una noches”.
“Estuvo muy simpático”, resumió y sugirió que le gustaría tener una charla con el actor sobre el genocidio armenio, ocurrido hace 100 años a manos de Turquía.
“Me gustaría tener una charla con él sobre el genocidio armenio. Yo pienso igual que el Papa. El genocidio lo tienen que reconocer los turcos”, dijo en declaraciones para el ciclo “Informadísimos”, cuando se le recordó que el actor le pidió disculpas a los armenios en nombre de Turquía en su cuenta de Twitter.
De todos modo, el autotitulado “Rey de la carne” comentó que tiene varios temas para hablar con el actor, relacionado a temas importantes que involucran a Turquía.
“Estoy en contra que en cualquier país del mundo le facilite a las grandes potencias un lugar para aterrizar sus aviones. Estados Unidos aterriza en Turquía para dominar la zona del Medio Oriente para robarle el petróleo. Yo estoy en contra de que le permitan tener bases aéreas. Con ese criterio el día de mañana para robarnos nuestras riquezas van a venir a Uruguay o Paraguay para hacer una base aérea y hacer lo mismo a nosotros”.
Por último el empresario dijo que le gustaría que el actor transmita estos pensamientos en Turquía, “Estas son las cosas que yo le quisiera transmitir a él, que no se vaya a su país con la idea de que está todo bien. Está todo bien, pero nosotros pensamos de esta manera. Está bueno que él se lleve el pensamiento nuestro con respecto a estas dos cosas”.
Y subrayó: “Él tendría que decir al llegar a su país que está todo muy bien con Argentina y con nosotros, pero ellos apoyan que nosotros tenemos que reconocer el genocidio que hemos hecho hace 100 años y están en contra de que nosotros permitamos que Estados Unidos tenga una base aérea para dominar toda la región de Medio
Oriente. No es golpearlo, es transmitirle el pensamiento nuestro”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s