Rusia : Unidades militares de Armenia participan en el Día de la Victoria en Moscú


Por MassisPost

parade

MOSCU – Un gran desfile militar se ha celebrado en la capital rusa, Moscú, para conmemorar 70 años desde la victoria sobre la Alemania nazi por las fuerzas aliadas.

Unos 16.000 soldados participaron en el desfile del Día de la Victoria en la Plaza Roja con el presidente Vladimir Putin, el ministro de Defensa ruso, Sergei Shoigu y 30 líderes mundiales que asistieron. El presidente armenio Serzh Sarkisian, y el ministro de Defensa Seyran Ohanian también asistieron al desfile.

Una unidad militar de Armenia fue uno de los soldados que marcharon por la plaza principal de Moscú en el mayor desfile organizado en Rusia todavía. Subdivisión del ejército armenio fue dirigido por el coronel Ashot Hakobian.

Dirigiéndose a la reunión, Putin agradeció a los aliados por sus contribuciones a la victoria, señalando a Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos. Putin dijo que “nuestros abuelos vivieron terrible sufrimiento.”

Criticó la “locura” de crear un mundo “unipolar”, un golpe evidente en los Estados Unidos.

Equipo militar de alta tecnología estaba en exhibición, incluyendo la Armada T-14, el primer nuevo carro de combate del país para ser desplegado en 40 años.

La mayoría de los líderes occidentales boicotearon el evento en Moscú en protesta por las acciones rusas en Ucrania.

En un discurso difundido por su servicio de prensa ese mismo día el presidente Sarkisian extendió felicitaciones a los armenios con motivo de lo que está marcado como Victoria y Día de la Paz en Armenia y Nagorno-Karabaj.

“Hoy es un día especial jubileo. Esto marca el 70 aniversario de la histórica victoria en la Gran Guerra Patria. Fue el golpe aplastante del ejército soviético multinacional que decidió el resultado de la guerra en Europa 05 1945 “, dijo Sarkisian.

“A partir de la lucha en el frente y en grupos guerrilleros a involucrarse en actividades subterráneas y resistencia, armenios trajeron sus contribuciones a la derrota total de las fuerzas nazis. Hemos tenido problemas en la trinchera de la justicia, la libertad y el humanismo contra una ideología anti-humanista, la violencia y el vandalismo. Luchando heroicamente en varios frentes y trabajando en el día posterior y noche, por lo tanto defendimos nuestra patria, Armenia, también “, continuó.

“Esta victoria dio al pueblo armenio que habían sobrevivido al genocidio oportunidades reales y generales para el trabajo pacífico y reconstrucción y para su renovación total.

“Fue una coincidencia simbólica que en el mismo día de mayo de 1992, la antigua ciudad fortaleza armenia de sushi era liberado. Siguiendo el ejemplo de sus padres y abuelos, a nuestros héroes de hoy en día repitieron hazaña de sus antepasados, luchando en la misma trinchera de la justicia, la libertad y el humanismo contra Armenophobia, la violencia y el vandalismo.

“Una vez más felicito a todos nosotros en esta gran fiesta. Paz para el mundo y la paz en nuestro país!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

http://massispost.com/2015/05/armenian-military-units-participate-in-moscow-victory-day-parade/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s