José Pablo Feinmann sobre lo que despierta CFK


Ruben Demirjian

”Usted, señora, que odia a Cristina” (José Pablo Feinmann)

“Para usted, señora, es difícil tolerar a Cristina, no la tolera, no la puede ver, no la aguanta más. Usted no sabe si robó o no, porque lo del patrimonio es una excusa. Usted la odia. Creo que la odia porque encuentra en ella cosas de las que usted carece. En lugar de admirarla, cuando una persona encuentra a otra con las cualidades de la que carece, puede llenarse de odio, de envidia y resentimiento. Porque su mera existencia demuestra mi mediocridad, es la muestra palpable de su mediocridad. La odia o puede admirarla”,

“Usted la odia a Cristina porque posiblemente no esté contenta con su vida. Porque no haya hecho la carrera que quiso hacer, se dé cuenta que no tiene la inteligencia de ella, ni podría hablar en Naciones Unidas como habla ella, sin leer un solo papelito, hilando de un modo deslumbrante”, prosiguió.

José Pablo Feinmann

“Le da bronca Cristina porque no es una viejita. No está fulera, no es un bagallo. Es una señora de 58 años y usted vio fotos de cuando era jovencita. Era una morocha argentina muy linda y a usted le da mucha bronca, porque ¿qué hace esta mujer en la Presidencia de la República? Esa es cosa de hombres, la mujer tiene que estar en el hogar, llevar a los chicos a la escuela, estar con el marido. Esta es una intrusión, esto le pasa a una mujer”.

“A un tipo peor. Mucho peor. El hombre tiene un odio tremendo porque sabe que esa mujer es imposible para él. Para él, Charlize Theron, Marilyn Monroe o Cristina es igual. Ella está totalmente alejada de sus posibilidades, porque es brillante, porque ha hecho una carrera política brillante”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s