¡HEIL! C’ERDOGAN…


vlcsnap-2015-04-28-23h46m15s987

Raymond Berberian

El Gran C’Erdogan maldijo a Francia, a Rusia y también a los EEUU y demás naciones como Uruguay y Argentina que se atrevieron mencionar la palabra “Genocidio” de armenios y al Papa Francisco lo llamó “Estúpido” y le advirtió no caer en el error de reiterar lo mismo en público, porque es capaz de pulverizarlos con sus maldiciones a todos.
Los insultos de los turcos son embrujadas, traen el virus de la soberbia, la ignorancia y la bestialidad de la raza otomana; o sea, de las hordas salvajes de Asia central.
No sé en verdad si es mejor o peor no enterarse de los problemas del mundo, me refiero al comportamiento humano que en gran parte desentona, según creo, con lo humano.
El hecho de estar al tanto de que existen varias clases de depredadores religiosos, morfológicamente similares a cada uno de nosotros, prendidos de la cola del barrilete de alguna que otra creencia y que forman parte de nuestra humanidad, me da escalofrío. Tener que aceptar que ocurren las desgracias ajenas porque las mismas lucran a los Amos del Capitalismo, también; es como sonreírle a todo el mundo como los locos simulando estar felices para que alguien nos arroje una sonrisa como una limosna.

2015 - 1
Alepo y Kessab ciudades sirias, compartidas en su gran mayoría por refugiados sobrevivientes armenios. Cobani ciudad siria, habitada por kurdos; gracias al C’Erdogan, la coalición farsante y la eficiente colaboración de los hermanitos del califato las han vuelto ciudades fantasmas. Quedaría seguir hostigando al Gobierno de Siria hasta la victoria final en que el C’Erdogan se apodere del gas y del petróleo de sus vecinos. En cuanto a los EEUU, se beneficiarían ampliando las fronteras de su colonialismo capitalista haciendo cerrojo junto a sus lacayos europeos en derredor de Rusia y la Rep. Islámica de Irán. Y, los mercenarios del califato, se entretendrían con las niñas de Siria a fin de islamizarlas sexualmente al igual que Boko Haram con las de Nigeria.
Finalmente el gobierno de Nigeria logró rescatar algunas niñas, ya mujeres y en su dulce espera, todas ellas recibidas con alto puntaje en la cátedra de “objetos sexuales”.
Parecería que yo fuera un pájaro de mal agüero que no hablara más que desgracias y errores humanos al igual que un periodista internacional. Sucede que la maldad es más poderosa que la bondad y la mentira más confiable que la verdad.
Si el Islam del califato es esto: decapitar cristianos y violar niñas, a mí, no me cierra; no me parece serio, incluso dudo de que esas fracciones o agrupaciones pseudos islámicas; mejor dicho: “Anti islámicas” estén representando al Sagrado Corán en una versión moderna, paralela a la “Sharia” y afín a la época en que vivimos.
Me quedaría una duda, aunque se me ocurre que si a los amantes del Califato y de las niñas cautivas no se les asignaran un abultado sueldo en petrodólares por sus carnales servicios prestados, gracias a los auspicios y generosidad de los petroleros de Arabia Saudita, el Califato no seguiría funcionando. Se reanudarían las preocupaciones de los “dioses sobre la Tierra” de ser atacados por las “bestias”; “Bestias” que en su momento se atrevieron a amenazar al “Judío Errante” de borrarlo del mapa (Dioses sobre la Tierra: Descripción fidedigna del judío en “EL TALMUD”: libro religioso de los judíos)
Sinceramente, preferiría permanecer fiel al islam que siempre mereció mi confianza y mi respeto y a mis hermanos musulmanes que compartí en “Yafa” Palestina, en Beirut Líbano, en Siria, Iraq y Argelia.
Tampoco me resulta humano que los colonialistas sionistas europeos en “Falastín” basándose en las doctrinas racistas de su libro consagrado como sagrado, se ensañen con los niños árabes y les estén robando su futuro y su tierra haciéndoles la vida imposible, siendo ellos los legítimos dueños de Palestina, Tierra Santa.

IMG_7078
Acabo de informarme, que gracias a las precisas directivas del Gran C`Erdogan, la coalición comandada por los EEUU, queriendo atacar a los del ISI en territorio sirio, estuvo bombardeando a los sirios por error, con un centenar de ciudadanos sirios muertos, entre ellos varios niños y una cantidad innumerable de heridos. ¡Bravo! ¿De los ISI? No; no murió ninguno. Se habrían mudado de canal, entretenidos, compartiendo sus esclavas kurdas iraquíes. Después de todo lo suyo, siendo norteamericanos es normal que maten sirios, iraquíes, afganos y paquistaníes por error, ellos viven errando porque errar es humano.
Hace tiempo que estoy planeando retirarme de ese mundo, no quiero seguir comportándome como mudo, sordo; siendo cómplice de la incomprensión entre mis hermanos, no puede seguir la parodia de ser indiferente y actuar con egoísmo ante la injusticia y el dolor ajeno y no poder remediarlo obrando de juez y parte. No puedo entender que llore una mujer en algún rincón del mundo y un hombre sea su castigo, su verdugo. Los Dueños de la Batuta nos están obligando a consumir gato por liebre y eso es sólo el principio. Estamos como naufragando en una embarcación sin poder divisar el faro del Fin Del Mundo. Todo lo realizado hasta ahora nos sirvió poco y nada. Nuestra evolución quedó muy lejos, por en la nada. Como que hemos perdido el timón de la razón, el objetivo de nuestra existencia en la Tierra. Hemos sido comprados por usureros por cuarenta monedas de plata.
Como un Quijote solitario que desafía los molinos de viento, me empeñé durante años en corregir el rumbo de nuestra nave espacial llamada Mundo, pero me fue imposible. Sus propios pasajeros ya le habían roto el timón.
Rupén
Una opinión de tu parte será muy agradecida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s