Genocidio Armenio : El Estado judío de Israel haría cualquier cosa con tal de no perder el monopolio de su Holocausto


76421_453839549097_603579097_5237222_7383168_n2

Raymond Berberian

HIPOCRECÍA DE BOLSILLO
24 de Abril 2015; Por fin se destaparon las ollas. La Serpiente del Paraíso reapareció más activa y animosa que nunca, destilando su ponzoña de la mejor forma, de tal modo que anestesió el Sheriff del Oeste impidiéndole reaccionar sobre el Genocidio armenio, nada menos que el Premio Nobel, el justiciero de Kansas City, quien antes de asumir como Presidente de los EEUU había prometido a los descendientes de armenios de su país reconocer el Genocidio. Y aquí está la nota:
El 19 de enero de 2008, previo a ser electo presidente, Barack Obama había declarado: “Los hechos son innegables. Una política oficial que exija a los diplomáticos distorsionar los hechos históricos, es una política insostenible. Como senador, apoyo firmemente la aprobación de la Resolución Genocidio armenio (H.Res.106 y S.Res.106).
Y yo, al pobre hombre lo entiendo; el voto de los armenios en los EEUU tiene importancia relativa; jamás igualaría al de los Amos de la Gran Manzana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Por fin ya sabemos quien es quien, aunque lo teníamos igualmente claro. El Estado judío de Israel haría cualquier cosa con tal de no perder el monopolio de su Holocausto. No compartiría con nadie sus logros ya consolidados. El shoah, para ellos, no tiene parentesco, ni similitud con el Genocidio de armenios, tampoco con cualquier otro; es ¡único!
(De eso doy fe, el genocidio de armenios fue más cruel y despiadado).
Del Holocausto judío se han realizado muchas y costosas películas “Holliwoodences” y mucha propaganda para sostenerlo como un emblema por encima de cualquier crimen de lesa humanidad que insinúe rivalizarse. Se han aportado grandes donaciones como para evitar cualquier posible sombra colada. Total qué son dos o más millones de cristianos o negros africanos, comparados con el sufrimiento de ellos, siendo el pueblo elegido y amparado por EEUU.
Imponiendo su vasta sabiduría de “Mercader de Venecia”, Israel logró amordazar EEUU a fin de no enturbiar las relaciones con Turquía. Sabe perfectamente quienes fueron los Genocidas turcos, los (Deünme) quienes de la forma más aberrante e infrahumana exterminaron de Asia Menor a la gran mayoría del pueblo armenio, junto al asirio, griego, siríaco, caldeo, incluso a los libaneses.
Para los cultos colonos sionistas europeos, los armenios son árabes o algo parecido, y, como tales, son extranjeros en la supuesta “Tierra Prometida”, indeseables, como los “terroristas” niños palestinos.
No es de sorprender a nadie que Israel presione por las buenas o por las malas a los armenios a abandonar sus casas para que las mismas sean inmediatamente ocupada por colonos sionistas con el propósito de judaizar Jerusale”M”. “El judío puede apoderarse de las propiedades de los no judíos” Figura en el Talmud: (Baba Mezia. Folio61,a) “Dios ha dado a los judíos poder sobre la fortuna y sobre la vida de todos los pueblos” añade… (Sepher Haikarim 111,25:jalkut.folio83.copl.3)
En Jerusale”M” los afiches sobre el 24 de Abril fueron deliberadamente deteriorados con inscripciones poco cordiales, en hebreo. Y no sería descabellado de mi parte agregar, que dentro de poco, Israel tenga que expulsar no sólo a los armenios, sino a todos los demás; menos a los drusos que ya forman parte del ejército israelí. No por nada las autoridades israelíes impiden a los armenios terminar de edificar una de sus iglesias en Jerusale”M”. Tampoco tienen reparo en profanar la Mezquita Al Aqsa con oraciones talmúdicas en el predio musulmán.
¿De qué racismo se habla?, si en entre los judíos no existe ni odio, ni racismo… Si bien detestan a los africanos y a los asiáticos les impiden formalmente no fornicar con judíos ni siquiera casándose. Yo lo veo bien. Ellos deben mantenerse puros, sin contaminación. Y aquí incluyo otra instructiva frase del Talmud: “El judío es el dios viviente, el hombre celeste, el Adam Kadmon. Los otros son para servir al hebreo, son pequeñas bestias” (Gabbalah ad Pentatencum. fol. 97,3)
Siendo niña, una sobreviviente armenia de Adaná, su ciudad natal, fue testigo de como los turcos cegaban familias enteras de armenios introduciéndoles clavos en los ojos antes de matarlas.
Los Mandamases del Estado judío deberían copiar las atrocidades perpetradas por los turcos como para liberar de forasteros extranjeros cuánto antes La supuesta “Tierra Prometida”. Agregarle a su “heroica” trayectoria talmúdicas, las “heroicas” masacres iniciadas el 8 de Abril de 1948 en la pacifica aldea de Deir Yasin; por el Gran Manahen Beguin, otro nefasto “Premio Nobel de la Paz”, al frente de la agrupación terroristas Irzum Zvai Leumi, quien invadió el pueblo mientras todos dormían, casa por casa asesinando a más de centenares palestinos incluyendo mujeres y niños. El mismo Gran Manahen Beguin, “Premio Nobel de la Paz” fue quien años más tarde, durante la intifada, ordenara romperles los brazos a los niños palestinos por arrojar piedras y aboyar los valiosos y poderosos tanques de guerra y derribar las cazas y bombarderos israelí y luego… apareció Sharon “La bestia que no quería morir” haciendo estragos en Sabra y Chatila. Finalmente, otro gran estratega, el sionista Bibi, Natanyahu, lanzando todo su poderío militar y su histeria contra la Franja de Gaza, con miles de víctimas en su haber… (No digo conciencia, porque me imagino que carece de ella).
Prosigo:
Israel debería copiar – repito – las atrocidades perpetradas por el Estado turco, convocando a todos los no judíos, tanto cristianos como musulmanes, hoy de un modo u otro rehenes del Estado judío, para que por turno, le sean extirpados sus ojos, así evitar que vean como serían quemados vivos y festejados al buen estilo Holocausto.
Según el diccionario PFA. Holocausto significa: Sacrificio, sobre todo en los judíos en que se quemaba completamente a las victimas.
Diccionario SOPENA lo explica de la forma siguiente: Holocausto: Sacrificio entre los israelitas, entre que se quemaba la victima.
Total el sionismo tiene un vitalicio “visto bueno” por los EE”UU”, por el Reino “Unido”, por los Petroleros “Unidos” y, por Las Naciones “Unidas”, para expresar sus bondades humanitarias.
Mientras tanto la Serpiente del Paraíso sigue haciéndose de la suya con su rebaño sin que nadie se atreva cruzarse por su camino. Personalmente no me asombraría que la misma arrebate el mando a las venideras elecciones presidenciales norteamericanas y se le alce un monumento en su honor, enroscada a la cintura de la rubia Lady Hillary, en pleno Kansas City, junto a un artístico bronce de Mónica Levisky, en posición de loto, homenajeando al ex presidente Klinton.
¿Los armenios…? Ah sí los armenios… “Pronto no quedará nada de ellos, ni para los museos” – dijo el Genocida Ataturk. “No quedará nadie ni el olor de ellos en el Estado Judío de la “Tierra Prometida”- añadiría el BIBI Natanyahu. “Serán desalojados de Jerusale”M” sin miramientos al igual que todos los no judíos”. “Total; Turquía lo hizo…”
Por otro lado “Erdogan, junto con los del Estado islámico, disimuladamente, bajo la supervisión del Estado judío, sigue aniquilando cristianos y armenios con la ingenua excusa de derribar al Gobierno Sirio. Con ello, prosigue ideológicamente promoviendo el Genocidio iniciado un 24 de Abril, de 1915.
Israel no solo apoya el negacionismo de Erdogan, sino que además desconoce el Genocidio del pueblo armenio perpetrado por el Estado turco con sus millones de mártires.
Quisiera saber cómo reaccionaría, si los armenios del mundo negaran el Holocausto del modo en que ellos, los judíos, nos lo pintan; lo tratasen como un asunto de incompatibilidad de mentalidades entre un Nazismo retrograda a y un Sionismo progresista, algo así como un accidente intrascendente con una cifra de desaparecidos nunca justificada, incluso dudosa para las malas lenguas.
Menos mal que hoy tenemos, junto a la milenaria Serpiente del Paraíso, pueblos cultos y civilizados como los del Estado islámico que se ensañan matando cristianos, arrojando por la borda las reliquias históricas del pasado. Imperios en buenas manos, donde rige, la piedad, el respeto y los derechos del ser humano.
Rupén
Agradeceríamos conocer su opinió

Anuncios

2 comentarios el “Genocidio Armenio : El Estado judío de Israel haría cualquier cosa con tal de no perder el monopolio de su Holocausto

  1. Pingback: Genocidio Aremnio : El Estado judío de Israel haría cualquier cosa con tal de no perder el monopolio de su Holocausto | O LADO ESCURO DA LUA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s