TURQUIA CONTRA TODOS (HACETE CARGO DE UNA VEZ)


11167912_663026100509968_3724906872910246914_n

Fuente : Grupo IAN

Cuestionó a los gobiernos de Francia, Alemania, Austria y Rusia. Acusó también a Estados Unidos de alinearse con Armenia pese a que el presidente estadounidense Barack Obama no usó el término “genocidio” en su mensaje anual.

127CONTRA

El  presidente turco censuró a los mandatarios de otras naciones que reconocieron como genocidio la matanza de armenios por parte de los turcos otomanos en el centenario de la masacre.
Recep Tayyip Erdogan acusó el sábado a Francia, Alemania, Austria y Rusia -cuyos líderes o parlamentos describieron la matanza como genocidio- de apoyar “reclamaciones elaboradas en base a mentiras armenias”. Acusó también a Estados Unidos de alinearse con Armenia pese a que el presidente estadounidense Barack Obama no usó el término en cuestión en su mensaje anual.
Erdogan dijo que “uno por uno, deberían limpiar antes las máculas de sus propias historias”.
Los historiadores calculan que hasta un millón y medio de armenios fueron masacrados en lo que se considera generalmente como el primer genocidio del siglo XX. Turquía lo desmiente.
Sábado 25 de abril de 2015/ 100 años de la masacre de más de un millón y medio de armenios a manos del Imperio Otomano llegan con polémicas, reconocimientos, reclamos renovados de justicia e incidentes diplomáticos entre el Vaticano y Turquía, país que rechaza la responsabilidad y la denominación de “genocidio” para referirse a estos trágicos hechos. © Noticiero Visión Siete Internacional/ TV Pública/ Argentina.
Anuncios

Un comentario el “TURQUIA CONTRA TODOS (HACETE CARGO DE UNA VEZ)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s