“La propaganda turca en crisis”


Horizon

Armenia en la parte superior de las noticias del mundo

Armradio – Las palabras “Armenia” y “genocidio armenio” han sido los más demandados en Google en los últimos días, el experto en seguridad de la información Samvel Martirisyan dijo a los periodistas hoy en día.

Artículos que cubren la visita de la estrella de reality Kim Kardashian, el concierto de una banda de rock System of a Down  la participación de los líderes mundiales en los actos conmemorativos del centenario del Genocidio Armenio estaban en la cima de las noticias del mundo, dijo.

Según el experto, el interés hacia Armenia tenía precedentes.Google aún no ha resumido los resultados de búsqueda para abril, pero de acuerdo con la evaluación preliminar, la búsqueda de “Armenia”, “¿Dónde está Armenia?” Y “genocidio armenio” crecieron 2.4 veces.

Los sucesos del 24 de abril fueron un tema superior en Francia, Alemania, los EE.UU., Rusia e incluso en Turquía, que niega el genocidio.

Qué Armenia adquirida en este flujo de información en la web?”Esto dejó a la propaganda turca en una crisis”, dijo. “Además, el hecho del genocidio armenio no es más una cuestión. Hoy en día sólo hay un tema en la agenda política – en qué medida tal o cual país está preparado para reconocer el Genocidio Armenio, poniendo en peligro sus relaciones con Turquía “.

“Hoy no tenemos nada que discutir, mientras que hace unos años todavía teníamos que probar que fue un genocidio. Creo que el hielo se ha roto “, dijo Samvel Martirosyan.

Dijo que los expertos en seguridad de Internet armenios lograron proteger los sitios web en contra de los ataques de hacking turco-azeríes. La docena de sitios web hackeado armenios no se encontraban entre los más populares, y esto no impidió que la cobertura de los eventos del centenario por la mayoría de medios de comunicación locales y extranjeros de renombre.

http://www.horizonweekly.ca/news/details/66510

Anuncios

2 comentarios el ““La propaganda turca en crisis”

  1. Muy buen post. Rub… La duda que me queda es si todavía el estado turco asume una posición netamente negacionista…. Y en qué medida los organismos Internacionales, como la ONU, pueden interceder en este tema … La responsabilidad por hechos que impliquen genocidio requiere que se asuma la autoría de los hechos, más luego de 100 años. Te escucho…
    Un abrazo grande. Aquileana ⭐

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Aquileana.
      Es así,mientras el responsable ideológico y material siga negando la historia,el reconocimiento no es total.Alemania reconoció su genocidio y por mas que haya negadores del mismo,fue reconocido por su autor.Aquí es muy importante la presión mundial para que Turquía como heredera del imperio otomano se pronuncie.Pero hay algo mas importante ,la historia tarde o temprano salta.Es como si queres tapar un volcán en erupción ,no se puede y la misma población turca ya se está preguntando si realmente vivieron un pasado de mentiras por sus propios gobernantes.
      Un beso Grande.
      Rubs.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s