Al Mandamás, Erdogan, Sultanito del Estado Turco, ya nadie le cree.


Raymond Berberian

erdogan3

Tan sólo opino sobre aquello que hace sangrar las cicatrices de mi memoria.
ODA AL SULTANITO
Al Mandamás, Erdogan, Sultanito del Estado Turco, ya nadie le cree. Compara el Genocidio del pueblo armenio y su dos millones de mártires, mujeres y niños masacrados salvajemente por sus abuelos turcos y kurdos; comparándolo –repito-, con sus soldados caídos durante la Primera Guerra Mundial. Ya no sabe cómo liberarse de esa pesada herencia que lo persigue como una sombra implacable y tiene razón; no puede dar de baja su orgullo, porque si admite lo ocurrido, tendría que devolver todo lo robado y es mucho, sin olvidar de indemnizar a casi ocho millones de armenios en el exilio diseminados por el mundo. Digo más; aunque el Estado turco “reconozca” a los sobrevivientes del Genocidio como “diáspora turca”, no evitaría que los mismos fueran igualmente indemnizados, devueltas sus propiedades y los palacios que Erdogan y sus secuaces ocupan como propios. En esa repartija, el Estado Turco quedaría sin recursos, sin el Ararat y sin las legítimas provincias armenias todavía en su poder.
Quisiera saber qué haría él, Erdogan, si sus hermanitos del califato, financiados por Arabia Saudita, Qatar y los Emiratos, descuartizaran en Turquía lo mismo que en Iraq y Siria las reliquias arqueológicas correspondientes a antiguos pueblos y civilizaciones que ocuparan Asia Menor y la región de Anatolia, con las que Turquía hoy, al igual que un “Kerjanayí” promociona, exhibe y explota comercialmente como atractivo turístico. ¿Qué diría él, si los del ISI derrumbaran la tumba del Padre de la Nación Otomano enterrado en Siria?

1526479_10153177538080941_3721030499957714766_n CLAIMA20140424_0034_306x237_1 1175407_10202232957332390_967041903_n
Otra pregunta más… Ataturk, como todos sabemos, logró modernizar la apariencia del turco, no así su inconfundible esencia ancestral; cambió el alfabeto árabe a letras latinas… Digo yo… ¿en los magníficos y artísticos decorados arabescos de sus mezquitas, debió también – supongo – reemplazar las escrituras del Corán a letras latinas, o me equivoco?
Evidentemente, Erdogan no puede dar el brazo a torcer, porque si lo hiciera, defraudaría a sus fanáticos seguidores y a Aliev, su hermanito dilecto, dictador de Azerbaiyán, quien, debido a su exacerbado odio hacia los armenios y cristianos, rifa su petróleo al mejor postor a cambio de armas, cosa de intimidar a su vecina Armenia, sabiendo que si mete un pie en Artzaj (Karabaj) o en Armenia, volarían por el aire sus pozos de petróleo. Pero ese es otro tema…
24 de Abril 1915 24 de Abril 2015
¡CIEN AÑOS DE IMPUNIDAD!
¡¡¡ TURQUÍA GENOCIDA !!!
Amparado por Israel, España y los imperialistas de Norteamérica, transcurrieron cien largos y tediosos años del negacionismo turco, pese al reconocimiento mundial y del Santo Padre Argentino como “El Genocidio” del siglo XX.
***
“La Verdad duele en los bolsillos”.
*** DOBLAN LAS CAMPANAS DE LA ETERNIDAD***
…Hierve la sangre y reactiva la memoria. ¡Aleluya! ¡Aleluya! Las almas de los mártires de nuestra Gran Familia acaban de resucitar en cada uno de nosotros, hijos y nietos de sobrevivientes. Muchos otros se sumarán el día de la Memoria, habrán de recoger sus huesos, envolverse con tierra embebida de su sangre; hombro con hombro; vendrán arrastrando sus cruces de piedra. Y todos juntos, vivos y muertos, ceremoniosamente, cerraremos el Círculo de la Eternidad, en derredor de nuestra Inmortalidad. Atzvatz Menz-E. 24 de Abril 1915- 2015 ¡Memoria!
***
Mientras tanto en Turquía, los seguidores de Erdogan, festejan los cien años de su gran hazaña: la limpieza de armenios de las tierras “armenias” usurpadas…
En las iglesias de Estambul, exaltados exhiben las huellas de su conducta ancestral: sus insultos, sus amenazas y los destrozos de las cruces.
…La Verdad duele en los bolsillos, no en la conciencia…
***
Molesto por las declaraciones del Papa Argentino, Erdogan, además de calificarlo de “Estúpido”, piensa aprovechar la situación expulsando del país a cien mil ciudadanos turcos de origen armenio, copiándole a Israel, así quedarse con sus bienes y propiedades. ¡Negocios son negocios! – dijo el Sabio -. Por otro lado, como represalia, el gran Mufti de Ankara “Mephala Hyzly”, propone transformar de museo a mezquita La Gran Catedral Bizantina: Santa Sofía en Estambul.
“En 1935, por decisión del genocida de armenios y cristianos, el fundador de la República Turca, Mustafá Kemal Ataturk, Santa Sofía, gran catedral de Bizancio, fue convertida en museo”.

Rupén

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s