LA BALADA DE LOS SUEÑOS. “ AFORISMOS” -RECEN POR MÍ, DIJO EL PAPA-


Raymond Berberian

RECEN POR MÍ, DIJO EL PAPA
A raíz de que el Papa Francisco relacionó las masacres perpetradas por el Estado turco, desde 1915 al 1923, como Genocidio, inmediatamente Erdogan mandó retirar a su embajador del Vaticano. Y tiene razón el pobre hombre. Lesa-humanidad y Genocidio son dos cosas diferentes y dos millones de víctimas para él no son nada; es una simple estadística, cifras intrascendentes. Total, él y su casta, han gozado cien años de prosperidad con la fortuna y los bienes sustraídos a los armenios y demás minorías cristianos como la asiria, la caldea, la siríaca, la griega e incluso la árabe. Creyó poder seguir remendando, él y sus secuaces la historia a su antojo por los siglos de los siglos amen; que era cosa de turcos someter al Papa al engaño.

1908419_883873598322918_2870066942735290687_n 19322_773715292706118_7536728637990124642_n 11017200_883871134989831_6227463770817008409_n 40183_440179963248_2551916_n 1428622400
El Papa Francisco, ante todo, de historia mamó bastante, tiene el don de la sabiduría social y la justa sensibilidad hacia el dolor humano. No es negociable, no se vende por treinta monedas y es argentino.
Modestamente le diría a Erdogan que se remangue y vaya a recuperar sus embajadores de todo el mundo y se quede al amparo de los islamitas del califato sacando pecho haciendo patria con España, que no sabe de qué manera recuperar a los inteligentes y sabios sefardíes que echó de su tierra y hoy se han familiarizado con Israel; que se ponga el bozal de los EEUU bien apretadito sobre su hocico, que se arrastre por el petróleo de Azerbaiyán; que se abrace a Mammon de Paquistán mientras mantenga alianza con el Sionismo Imperialista hasta nuevo aviso.
Podrás engañar mucha gente, poco tiempo.
Podrás engañar poca gente, mucho tiempo.
Pero no podrás engañar mucha gente, mucho tiempo.
(Te lo traduje del inglés, Erdogan)
Tú, como buen turco, inspiras tanta desconfianza y deshonestidad como esos países que acabo de mencionarte y sabes a qué me refiero, por más que con ellos tengas afinidades carnales, comerciales y el doctorado en hipocresía.
Cuando menos lo esperas, esos mismos te patearán sin anestesia por lo que eres, un perro obcecado y sarnoso. Tú, ni te das cuenta que estás siendo usado como marioneta de trapo por quienes te sonríen y te hablan de amor de la boca para afuera.
Te mintieron Erdogan, alevosamente te mintieron, haciéndote creer que los armenios eran tus enemigos. Son quienes, al igual que con los cristianos, te consideran un animal útil. Sino me crees, consulta el Talmut.
Aunque no lo entiendas, los pueblos son víctimas y cómplices a la vez de sus dirigentes y estos, víctimas, a la vez cómplices del espíritu demoníaco y belicoso de la Serpiente del Paraíso representada por los dueños de la batuta.
Dos millones aniquilados de la peor forma, entre ellos mis parientes en Diyarbekir ¿Y quieres que lo pasemos por alto, que si fuera un accidente, una querella callejera? Ellos murieron de hambre y sed, manoseada su dignidad y su honor, mientras ustedes los turcos, me refiero a tus abuelos, lo disfrutaban con sadismo. Ustedes estaban armados, eran un ejército, conducidos por oficiales alemanes y (deúnme) turcos contra civiles indefensos. Y te enojas, pones cara de zapallo, porque el Papa Francisco lanzó la verdad al mundo, una verdad que ni España, Italia, EEUU e Israel se atrevieron revelar.
Te crees inocente. Atrévete a mostrar tus manos ocultas en guantes de seda, saca tus archivos a la luz, muéstrales al mundo tus dedos ensortijados, joyas robadas a los armenios y el palacio que ocupas usurpado a los míos… ¿Kessab, Alepo en Siria te recuerdan algo? Tu alianza con Arabia Saudí, Qatar, Israel y los descerebrados criminales del Sagrado califato, contra armenios, sirios, iraquíes y kurdos, ¿te dicen algo…? ¿Los tienes presentes, o ya pasaron de moda…?
Para terminar y con todo respeto te dejo una frase que rescaté por ahí: “YHVH creó al no judío en forma humana para que el judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judío es un animal en forma humana, condenado a servir al judío” (Midrach Talpioth 255 d. Warsaw 1855)
¿Te acuerdas quienes eran los genocidas de armenios y cristianos en la época de tus abuelos, los ilustres masones (deunme) Taleat, Enver, Djemel y otros tantos verdugos y criminales, junto con Mustafa Kemal el Padre de la Turquía moderna: el Ataturc? Pues como buen turco que eres, sigues siendo psíquicamente esclavo de ellos…
RUPÉN
raymond_berberian14@yahoo.com.ar
rupenberberian41@gmail.com
4582 8652
Lágrimas en las mejillas del cielo. +++
María Delpuente. “NOVELAS”
LA BALADA DE LOS SUEÑOS. “ AFORISMOS”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s