“Crisol de razas. ARGENTINA. Cristo REX. Nuevas corrientes de sangre feliz”.


Ruben Demirjian

La foto del beso tiene algunas semejanzas con una de las psicografías (dibujos) de Benjamín Parravicini, quien para mucho profetizó que habría un papa argentino.

La psicografía reproducida en esta nota muestra a un hombre con vestimentas similares a las de un papa besando a una mujer en una escena similar a la del beso de recibimiento en Roma el lunes 18, cuando la presidenta Argentina fue el primer mandatario del mundo que se reunió con el nuevo papa.

El dibujo (firmado en 1972) coincide con Cristina en el largo del cabello y en el cuello de la polera, pero defiere en el sombrero y en el color de la ropa de la presidenta.

El pintor que falleció en 1974 y realizó más de mil dibujos proféticos que se fueron cumpliendo, muchos de ellos referidos a la iglesia. En una visión de 1940 escribió “Crisol de razas. ARGENTINA. Cristo REX. Nuevas corrientes de sangre feliz”.

Otro de los profetas que realizó predicciones sobre el Papa fue el argentino Benjamín Solari Parravicini (1898-1974). “Pelón”, como lo apodaban sus amigos y familiares, era pintor y escultor, pero se hizo famoso por la serie de vaticinios que agrupó en una serie de dibujos, a los que llamó psicografías y en las cuales profetizó importantes hechos sobre el futuro de Argentina y el mundo.

También fue Director de Bellas Artes de la ciudad de Buenos Aires y secretario de la asociación para el desarrollo de las artes en 1948, desde donde ayudó a muchos artistas.

Llamado el Nostradamus argentino, Parravicini comenzó a manifestar sus visiones en 1936. Decía que sus manos, sin ningún control de su parte, dibujaban y escribían premoniciones. Eran sus primeras psicografías, compuestas por un dibujo acompañado de un mensaje a modo de explicación. La mayoría de estas profecías casi un millar de dibujos- se fueron cumpliendo con mucha exactitud y otras esperan convertirse en realidad.

Parravicini abarcó en sus visiones todos los temas relacionados con Argentina y el mundo- como política, el destino de la Iglesia Católica, los Ovnis, y muchas predicciones apocalípticas sobre el fin del mundo. También predijo que sería elegido un Papa argentino, cuando la Iglesia pasara por momentos difíciles.

EN LA TIERRA ARGENTINA UN NUEVO FARO.

ARGENTINA LEÍDA DE ATRÁS HACIA DELANTE : ANTI-NEGRA. ANTI OSCURIDAD

bsp00139

PAPA ARGENTINO

EL PAPA FRANCISCO Y CFK

PAPA ARGENTIO

descarga

ROMA ESTARÁ  FALTA  DE NOMBRES…DESCANSARÁ

Parraviccini-5Bsp00151Y ROMA SERA DE UN ARGENTINO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s