Turquía paga $ 1 millón para quemar archivos del genocidio armenio en Egipto –


Horizon

ASI SON LOS TURCOS QUEMAN EVIDENCIA DEL GENOCIDIO ARMENIO ::: Según la fuente, Turquía sobornado a los Hermanos Musulmanes de tener los documentos conservados en el Institut d’Egypte (Instituto de Egipto) quemado. Fundador Jihad Partido Demócrata jeque Nabil Na’eem reveló la noticia en la reunión del gobierno de Egipto y ha añadido que “los culpables deben ser castigados”

Un manifestante se pone delante de la quema Institut d’Égypte en El Cairo el Sábado, 17 de diciembre 2011

Turquía ha pagado más de $ 1 millón para la quema de los documentos que justifiquen el genocidio armenio, informes ermenihaber.am, citando turco demócrata Haber.

Según la fuente, Turquía sobornado a los Hermanos Musulmanes de tener los documentos conservados en el Institut d’Egypte (Instituto de Egipto) quemado. Fundador Jihad Partido Demócrata jeque Nabil Na’eem reveló la noticia en la reunión del gobierno de Egipto y ha añadido que “los culpables deben ser castigados”.

De acuerdo con la información del diario Veto sede en El Cairo, algunos de los documentos podría desconcertar Turquía en los tribunales internacionales. Na’eem subrayado que Egipto tiene que castigar a Turquía, también.

El informe afirma que los documentos de archivo del Instituto de Egipto se pusieron en el fuego el 17 de diciembre de 2011, y la mayoría de las evidencias fueron quemados.

Fundada por Napoleón en 1798, el Institut d’Égypte se dedica a la promoción de la investigación científica. Su complejo ubicado cerca de 200.000 documentos y manuscritos, algunos que datan de los años 1500.

http://www.horizonweekly.ca/news/details/62143#.VOtbZNaicTo.facebook

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s