Mensaje al cipayo : ” Dejen de mirar para afuera, dejen de ser colonizados, es patético a esta altura de la historia”.


PENSANDO EN VOZ ALTA
Dos cositas: Si no les gusta que los llamen destituyentes y golpistas, entonces no se comporten como si lo fueran. A saber: montar operaciones falsas, injuriar, mentir descaradamente, desviar investigaciones, comprar jueces y fiscales, ser comprados, obedecer órdenes extranjeras -qué vergüenza!!!!- culpar a la Presidenta de lo peor todos los días y a nosotros poco menos que tratarnos de basuras compradas por 2 pesos, cuando en realidad éso, es lo que son ustedes.
Es decir, si quieren ser opositores a un gobierno, algo a lo que todos tenemos derecho, pues bien, compórtense como tales. Los legisladores a debatir y a asistir a su lugar de trabajo, a LEGISLAR, no a yirar por la tv corrupta, A TRABAJAR que para eso se los eligió. Y ésto va también para todos.


Aprendan a ser dignos, no den vergüenza y lástima haciendo gala de su ignorancia o mala entraña, o defendiendo no sé qué cosas o a quiénes que ni conocen y tampoco se esmeran en hacerlo. No vengan a dar lecciones de moral ni los políticos ni los ciudadanos de a pie, que vaya si tienen sus propios muertos en el placard, aunque hagan gala de mala memoria y algunos sean como ustedes y se lo crean. Vamos, somos muchos los que sabemos y no nos olvidamos de nada. Además, no saben lo desagradable y triste que es para quienes los vemos actuar así…
Y la otra cosita: Si no son golpistas, si no son egoístas ni gente de mala calaña, si es mentira que el país no les importa nada y menos su gente, si es mentira que no responden a ciertos “dueños” que pagan su poca honorabilidad para que jueguen su juego, o para vender la Patria a los mejores postores, como ya lo vivimos antaño. Si todo esto es mentira, entonces demuéstrenlo. 
Sean democráticos. Respeten a un gobierno elegido por la mayoría, igual que como se bancaron los anteriores. Tengan orgullo de pertenecer a una Nación Soberana a golpe de mucho dolor y mucho coraje. Sean felices de pertenecer a Latinoamérica a esta región que se une para restituirle la dignidad a sus pueblos y para que nunca más volvamos a ser esclavos de nadie. Es fácil vivir en la opulencia y audenominarse “primer mundo” a costa de explotar al resto del planeta. Dejen de mirar para afuera, dejen de ser colonizados, es patético a esta altura de la historia. Y si les gusta tanto otro país, pues bien, vayan a vivir allá, quién se los impide? Nadie!
O esperen las elecciones y traten de ganar ahí la conducción del país, con argumentos, con debate, con proyectos, con trabajo. No mediante marchas destituyentes, no con carteles vergonzosos pidiendo la destitución o la muerte de Cristina, no golpeando ni insultando a periodistas y a militantes kirchneristas, ni ninguna de las barbaridades vergonzosas, patéticas, inmundas que están haciendo todos los días. Son violentos, siempre son violentos, Pero peores son cuando quieren hacer creer que los violentos o soberbios somos nosotros. ¡Qué caraduras! 
Basta ver las marchas de unos y otros para ver quiénes son los violentos formadores de la famosa grieta. 

LA IMAGEN DE LA OPOSICION


¿¿Qué pasa, saben que van a perder y están desesperados, no?? Y bueno, por algo será!!! Al pueblo se lo gana con obras, con hechos, con coherencia, con trabajo y no diciendo mentiras en los programas de tv!!!!!
¡¡¡Claro que la palabra “políticos” les queda grande…y no saben cuánto!!!!
Son simples caricaturas, mamarrachos, esperpentos que sólo quieren hacer sus negocios. Y el pueblo que los votó, que se cague, no?? Y así pretenden ganar??? jajajajjjjaaaaaaaaaaaaaa Saben perfectamente que no pueden, por éso recurren a cuanta bajeza se les ocurra.
PERO TODO VUELVE, PORQUE UNO COSECHA LO QUE SIEMBRA…Y es la pura verdad.
Y como estuve demasiado diplomática y tranquilita, ahora me despido de ustedes diciéndoles que se pueden ir bien a la reputísimamadrequelosremilparió!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡DEJENNOS VIVIR EN PAZ!!!!!!!!!!!!!

https://www.facebook.com/cecilomlom?pnref=story

Anuncios

Un comentario el “Mensaje al cipayo : ” Dejen de mirar para afuera, dejen de ser colonizados, es patético a esta altura de la historia”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s