Cristina le enviará cartas a Mia Farrow y a Navratilova


El gobierno responderá a Mia Farrow y Martina Navratilova a través de sendas cartas de la Presidenta. Aníbal Fernández le pidió a la actriz “más información de nuestra historia” antes de opinar.

De la Redacción de Diario Registrado

“La Presidenta remitirá dos cartas para la aclaración correspondiente respecto al estado de situación de esta causa”, tanto a la actriz Mia Farrow como a la extenista Martina Navratilova, anunció este jueves el jefe de Gabinete en conferencia de prensa.

La red social Twitter fue utilizada por ambas para opinar sobre el caso Nisman, teniendo como únicas fuentes artículos aparecidos en diarios norteamericanos, como The New York Times y The Washington Post, ambos embarcados en una “manipulación mediática con una estrategia tendiente a desacreditar al gobierno”, advirtió al respecto Jorge Capitanich.

“Parece que la presidenta argentina no solo encubrió el atentado a la AMIA de 1994, sino que además mató al fiscal”, escribió Farrow, mientras que Navratilova tuiteaba: “La presidenta argentina ahora dice que la muerte del fiscal no fue un suicidio, y todo esto apesta…”

También Aníbal Fernández se refirió al tuit de la actriz nortemaricana utilizando su propia cuenta de la red social, señalando: “Como secretario general de la Presidencia argentina creo, Mía Farrow, que la afirmación con respecto a nuestra presidenta es consecuencia de una desinformación, o de la falta de información”.

“Tal artista y activista, respetada y comprometida como Mía Farrow, es sin dudas consciente de los peligros de la parcialidad de los medios de hoy en día. Quizás más información de nuestra historia de los esfuerzos en la ONU y de CFK como congresista, ablandarán sus palabras duras hacia una líder mundial notable, quien junto con su difunto esposo y expresidente Néstor Kirchner, han abrazado la justicia, los derechos humanos y la igualdad toda su vida”, tuiteó Aníbal en inglés

http://www.diarioregistrado.com/politica/112131-cristina-le-enviara-cartas-a-mia-farrow-y-a-navratilova.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s