A cien años del genocidio armenio-LIBROS DE RUPÉN


019c3-arton98086-480x387

LIBROS DE RUPÉN

LA TARDE DEL TIEMPO
POEMARIO en prosa DE RUPÉN
Antes de nacer
no supe qué hacía
Después
no supe contestar los años que tenía
Construí mi verdad con horas mojadas
de sudor y melancolía
Hice una torre con un cielo en lo alto
elevé un muro con un cielo dentro
armé un cielo con fusil y miedo
Antes de nacer tuve un refugio
me transformé en vagabundo bohemio artista y mendigo
tuve una desmedida barba que barría mis penas por el piso
mi pelo ya era blanco
antes del invierno
antes del otoño
mucho antes del arrepentimiento
antes que cantase el pájaro en mi pecho
pero
no supe qué hacía
no supe que volvía
no supe que yacía en mi refugio…
***
Cordialmente. Rupén
***
raymond_berberian14@yahoo.com.ar
rupenberberian41@gmail.com
4582 8652
Lágrimas en las mejillas del cielo.
María Delpuente. “NOVELAS”
LA BALADA DE LOS SUEÑOS. “ AFORISMOS”

https://www.facebook.com/raymond.berberian?fref=nf&pnref=story

Un comentario el “A cien años del genocidio armenio-LIBROS DE RUPÉN

  1. Pingback: A cien años del genocidio armenio-LIBROS DE RUPÉN | Armen Abisoghomyan

Responder

