¿Maniobras sediciosas? Y sí… las naciones más respetables y poderosas del mundo se han vuelto mercaderes de la infamia. Swiden, acaba de difundir que El Mosad, EEUU y El Reino Unido fueron quienes crearon el Estado Islámico. ¡¡Vaya novedad!!


Raymond Berberian

10484783_10202544995020774_428024679545639129_n 10703711_800204860021303_7446137605744014861_n (1)

Coincidencias…
FOBIA; CONSAGRADA COMO SAGRADA
SALMAN RUSHDIE, entrevistado, dijo lo siguiente, refiriéndose al Califato.
“Grupos peligrosísimos que pretenden llevar el mundo atrás en el tiempo, que creen que la sociedad perfecta es la de Mahoma. (Con todo respeto y sin ánimo de ofender, a ese párrafo le indexaría: “Sociedad perfecta”, para hombres, excluyendo mujeres). Luego, acotaría como cosa mía: “Las mujeres son también seres humanos, tan o más valiosas, inteligentes y capaces que muchos hombres”
¿Por qué será que Latina América fue la gran ausente en la movilización de París? Pensará acaso igual que yo, que no pudieron haber sido franceses aquellos que engendraron el caos con lo de Charlie, sino que fue orquestado por profesionales terroristas semi-extranjeros utilizando la camiseta y el emblema de Francia.
La guerra de los credos, para mí, es sólo un disimulo, detrás, se esconde la ponzoña, la idea de la destrucción de nuestra habita cotidiana por los verdaderos amos del Capitalismo.
Parece no asombrar a nadie que estemos frente a un proyecto de ideología común de los extremistas, desde el talibán hasta el estado islámico, pasando por Boko Haram y Ashabaab en Somalia. Ellos, los caricaturistas bien que lo sabían, por eso fueron al rose en busca de la reacción de esa gente. Por el otro lado, no menos nefasto, aunque disimulado, y amparado por el Gran Hermano de Color, Israel, lustra con guantes de seda su genocidio palestino y pregona sus incontables ambiciones sobre Las infinitas Tierras Prometidas. No tiene ninguna intención de reconocer el Genocidio de armenios perpetrado por el Estado turco. Asegura Rafael Harpaz. Embajador Israel en Azerbaiyán. Lieberman, el Canciller, por su parte, admite que jamás reconocerá el Genocidio de armenios a fin de conservar su parentesco con Turquía y el comercio bilateral.
Durante los enojos de familia entre la parentela turca israelí, de vez en cuando suelen aparecer rumores, incluso algunas tibias amenazas sin consecuencias, con que los sionistas estarían dispuestos a reconocer el genocidio de armenios; pero, de allí a más; nada. El sionismo inteligentemente valora su interés por encima de la razón. Similar urticaria e histerismo sufre cada vez que los palestinos reclaman sus derechos de volver a sus legítimas fronteras, con Jerusalén como Capital.
¿Maniobras sediciosas? Y sí… las naciones más respetables y poderosas del mundo se han vuelto mercaderes de la infamia. Swiden, acaba de difundir que El Mosad, EEUU y El Reino Unido fueron quienes crearon el Estado Islámico. ¡¡Vaya novedad!!
Descarto por completo que quienes agredieron al Islam y al mundo árabe sean, en realidad, franceses. Para empezar, Francia como nación, no se burlaría del Islam. Que yo sepa, no figura como enemiga de los árabes. Además, los directivos de la revista sabían bien lo que hacían y sus posibles consecuencias. No obstante no les importó sabotear la paz de los franceses: no sólo ofendieron al Islam, sino que pusieron a los parisinos en una bolsa de Charlie. Para luego hacerse la América, vendiendo millones de ejemplares de su revista y todo el mundo contento.
Ven; así se hacen los negocios. Las desgracias de algunos son siempre aprovechables por otros, siempre y cuando las divisas hagan patria en la alcancía de uno.
Lo acontecido en París habrá de enseñar a los franceses “de cuarta” que con la fe de los demás no se juega, menos aún embolsando a los franceses, por más que detrás exista una suculenta recompensa en divisas para sus autores. Esos señores, por nombrarlos elegantemente de algún modo, acaban de alterar a sapiencias la sensibilidad de millones de musulmanes en el mundo entero. ¿Libertad de expresión?, no incluye, que yo sepa, insultar al prójimo, ofendiéndolo en lo más sagrado de su ser. Pero, por lo visto, existe entre los franceses “infiltrados” quienes, amparados en su nacionalidad francesa, no opinan igual, tampoco les afecta manosear el prestigio de una nación como Francia.
Personalmente, me cuesta entender que el límite de la “libertad de Expresión” en Francia lo marca el código penal.
“La guerre c’est la guerre” dijo la abuela desvistiéndose, frente a los soldados alemanes que buscaban distraerse, durante su invasión a Francia.
Por otro lado; hoy, quienes defienden sus derechos sobre sus tierras y su honor, son tildados de extremistas, así, los palestinos y los árabes, menos claro, los ilustres acaudalados petroleros, aliados del Sheriff; los demás son terroristas. Quienes mienten una vez, mienten siempre; una vez…
No sabría decir si los tres millones de franceses que desfilaron tenían razón o yo estoy fuera de sintonía. Salieron, según dicen, en defensa de la Liberté, Egalité, Fraternité. Para colmo, fueron acompañados por ilustres genocidas y asesinos de traje y corbata. ¡Hipócritas! ¡Criminales! Desfilaron con las manos manchadas de sangre palestina y de mártires armenios.
Deduzco que todo ese circo fue intencionalmente orquestado por artistas, especialistas en la provocación de discordias En otras palabras: ¡Terrorista en potencia! Digo yo… ¿Por qué ese… como se llama, no retrató a los Profetas Moisés o a Abraham en su estilo tan particular? Y no vayamos demasiado lejos, ¿al Bibi el Natanyahu o a su pariente Erdogan? Claro; allí habría saltado la liebre, la libre, las hienas y todo el chancherío. Se ensañó con Nuestro Papa Francisco, haciendo que alzara, durante la misa, una moneda en vez de una ostia.
Cada pueblo es como es y hay que respetarlo por lo que es, también a Francia, que a mí, como “franco armenio”, me merece respeto y agradecimiento. Esos “infiltrados” denominados “franceses” son quienes arrastran su mala fe como un rabo personal embadurnado de excremento; provocando similares menjunjes demenciales en todos lados. Esta vez le tocó a Francia. ¡¿Vandalismo Internacional?! Lo dejo a su criterio…
Supongo como francés y a mi edad, no estaría actualizado a la nueva cultura de los hipócritas de los solapados criminales que se solidarizaron con un par de muertos perversos, creyendo con eso borrar sus crímenes de lesa humanidad.
Hoy la palabra de moda es: Islamofobia…
En el próximo capitulo de nuestra novela intitulada “la insensatez humana” a la islamofobia le serán adornadas otras fobias, consagradas como sagradas.
“Je suis Raymond” ¿Coincidencias…?
Rupén

raymond_berberian14@yahoo.com.ar

https://www.facebook.com/raymond.berberian?fref=nf
raymond_berberian14@yahoo.com.ar

Anuncios

2 comentarios el “¿Maniobras sediciosas? Y sí… las naciones más respetables y poderosas del mundo se han vuelto mercaderes de la infamia. Swiden, acaba de difundir que El Mosad, EEUU y El Reino Unido fueron quienes crearon el Estado Islámico. ¡¡Vaya novedad!!

  1. Para que conozcan un poco cual es el libro “sagrado” de esos que se hacen pasar por el pueblo escogido de Dios. Las citas del Talmud son espantosas, y reflejan un odio y desprecio satánico y nauseabundo por los gentiles (los no judíos), a los cuales llaman “cerdos” “bestias” o “perros”, y especialmente muestra un odio visceral por el Mesías Jesús y por sus seguidores verdaderos, los cristianos.

    Los judios son llamados humanos de condición, pero los no judios no son humanos. Ellos son bestias.” (Baba mezia, 114 b)

    “El no judío es una basura; un excremento”. (Schulkman Arukh, con las palabras del rabino Josef Caro).

    “Todos los niños gentiles son animales”. (Yebamoth 98 a).

    “Considera al Goyim como un animal bestial y feroz, y trátalo como tal. Pon tu celo y tu ingenio en destruirle”. (Tomo 3, libro 2, cap. 4, art. 5).

    “Los pueblos de gentiles (no judios) constituyen el prepucio del género humano que debe ser cortado”. (Libro del ohar, s. n. con.).

    “Se hizo la pregunta del rabino de que si el vino robado de Pumbeditha se puede usar o si se tira, debido al hecho de que los ladrones pueden haber sido gentiles. El rabino dice no preocuparse, porque el vino es factible de ser usado por los judios, pues la mayoria de los ladrones en Pumbeditha, el lugar donde se robó el vino, son judios”. (Abodah Zarah 70 a. y Gemara Rosh Hashanah 25 b – Nota: la idea aqui es que un vino tocado por gentiles seria vino “sucio”.)

    “Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias”. (Baba mezia, 114 c. 1)

    “El Akum (no judio) es como un perro. Sí: la sagrada escritura enseña a honrar al perro mas que a un no judio”. (Ereget Raschi Erod. 22, 30).

    “Jehové creó al no judio en forma humana para que el judío no sea servido por bestias. Por lo tanto, el no judío es un animal en forma humana, condenado a servir al judío de día y de noche”. (Midrasch Talpioth, 255 1, Warsaw 1.855).

    “Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos”. (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b).

    “Aunque el no judío tiene la misma estructura corporal del judío, ellos se comparan con el judío como un mono a un humano”. (Schene luchoth haberith, p. 250 b).

    “Si tú comes con un gentil (un no judio) es lo mismo que si comes con un perro”. (Tosapoth, Jebamoth 94 b).

    “El que derrama sangre de los no judios ofrece un sacrificio a Dios”. (Jalkut Simeoni ad Pentateucum, s. n. con.)

    “Un gentil hereje puede ser asesinado de inmediato por tus propias manos”. (Abodah Zara, 4 b).

    “No salves al goyim en peligro de muerte”. (Hilkkoth Akum, z 1).

    “Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje”. (Sanhedrin 59 a).

    “Está permitido tomar el cuerpo y la vida de un gentil (un no judio)”. (Sepher ikkarim III, c. 25).

    “Se obliga decir la oración siguiente a todo judío cada dia: Gracias Dios por no haberme hecho un gentil, una mujer o un esclavo”. (Menahoth 43 b- 44 a).

    “Es la ley matar a quien reniegue de la Torah y los cristianos pertenecen a los detractores de la Torah”. (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5).

    “Los judíos siempre deben tratar de engañar a los cristianos”. (Zohar 1, 160 a).

    “Un judío que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios”. (Abhdah Zarah 26 b, Tosephoth).

    “La Virgen María es una prostituta. Ella, quien era descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros”. (Sanhedrin 106 a).

    “Si un judío mata a un cristiano no hay pecado”. (Sepher or Israel, 177 b).

    “Exterminar a los cristianos es algo necesario”. (Zohar 11, 43 a).

    “No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos”. (Hilkhpth Akum x, 1).

    “Los judíos tienen que ocultar su odio por los cristianos”. (Iore Dea 148, 12 h).

    “Serás inocente de asesinato si intentas dar muerte a un cristiano”. (Makkoth, 7 b).

    “Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en hirviente. Los cristianos son sumergidos en excrementos hirvientes”. (Gittin 57 a – Nota: otras versiones de este versículo se traduce de esta manera: “Jesucristo hierve en caliente”.)

    “Jesús fornicó “. (Sanhedrin 105 a, b).

    “En vísperas del Passovar, Yeshu (Jesus) fue colgado. ¿Qué defensa pudo hacerse entonces? No era acaso un Mesías?”. (Sanhedrin 43 a).

    “Los cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones”. (Rosh Hashanah 17 a).

    Está prohibido prestar a los no judios sin usura”. (Talmud Sanhedrin, fol. 76, c. 2).

    “La hipocresía está permitida cuando el judío la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judío que le ama”. (Schulkan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

    “Los judíos pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio”. (Schabouth Hag. 6 b).

    “Dios ha ordenado practicar la usura con los no judíos y prestarles dinero solamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores…” (Maimonides, s. n. con).

    “Como interpretar la palabra “robo”?… Para un goyim está prohibido robar, hurtar, o hacer esclavas a mujeres, etc. de un goyim o de un judio. En cambio, para un judio nada de esto está prohibido si lo hace a un goyim”. (Tosefta, Abhodat Zarah VIII, 5).

    “Un judío pude perjurar él mismo con clara conciencia”. (Kallah 1 b, p. 18).

    “Los judíos pueden jurar falsamente con palabras de subterfugio”. (Schabbouth Hag. d).

    “Los gentiles están fuera de la protección de la ley y Dios tiene dispuestos sus dineros para Israel”. (Baba Kamma 37 b).

    Como pueden ver, ese es el concepto que los judíos anticristianos tienen de los gentiles, del Hijo de Dios y de los cristianos. Ese Talmud es el libro “sagrado” para esos judíos.

    Ahora bien, resulta que según la BIBLIA (no el Talmud), los “perros” NO SON LOS GENTILES, ¡¡sino precisamente esos judíos asesinos, racistas y anticristianos y (la sinagoga de Satanás).

    Le gusta a 1 persona

    • Coincido en todo amigo.
      Abraham que según “la leyenda” dejo una tierra para ir a otra,es según mi interpretación dejar lo del otro y encontrarse con uno,de ahí es la significación del iniciado irse de todo lo pre-existente hacia encontrar o crear ,existir.Pero para el mundo hipnotizado es que ellos tenían que ir a una TIERRA.
      Fijate que hoy en día hasta parece una tomaba de tontos decirnos que las tierras estan ocupadas.La misma prensa pro palestina dice tierras ocupadas.Ese termino es muy vago,pues Esas tierras estan ocupadas y yo me pregunto quien las ocupa y la respuesta es Israel y si nos ponemos a pensar al decir tierras ocupadas les estamos dando el privilegio a los judíos confirmar su legalidad que por supuesto es ilegal,que son ocupadas por ellos y les pertenecen es una forma de manipular elegante. .
      Un abrazo amigo te estimo mucho.
      Rubs.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s