Los Medios que no muestran la realidad de Europa son los mismos que distorsionan los logros de la Patria Grande


Ruben Demirjian

Cuando el primer mundo atraviesa la crisis socio-económica mas grande después de la del 30.Solo hace falta mirar hacia atrás y ver  quienes las sufrieron y como hicieron para salir de la trampa neoliberal.Cuesta creer que en ese primer mundo solo se tiene una mirada ,la de los medios hegemónicos ,las que no muestra la realidad de la Patria Grande,la misma que no nos muestra ahora la crisis de Europa,para que?Para invisibilizar lo que han creado y para que nosotros no miremos a ese mundo de primera que esta jugando en segunda…
Y ahora tiro porque me toca
en este tiempo de plumaje blanco
Un mudo con tu voz, y un ciego como yo
Vencedores vencidos!

Te has fugado!
Me hago humo!
Den la alarma!
Ensayo general para la alrma actual,
teatro antidisturbios.

Se rompe loca mi anatomía
con el humor de los sobrevivientes
de un mudo con tu voz
de un ciego como yo
Vencedores vencidos!

Leyendo diarios de una baño turco
empañando Ray-Ban’s, mascando un hueso
tu perro, un perro cruel
con la costumbre de no contentarse con los restos.
Overjero que descansa en manto negro!
Ensayo general para la farsa actual,
teatro antidisturbios.

En este rollo de monos de polvo
hemos perdido el rastro unos minutos
un par de monos más (unos terrícolas)
Vencedores vencidos!
Buena Suerte! Y más que suerte! (sin alarma …)
Me voy corriendo a ver que escribe en mi pared
la tribu de mi calle. La banda de mi calle!

Letra de la canción
Vencedores vencidos
Intérprete: Los Redonditos de Ricota

Archivos El Pais.678.Audiovisual Telam.
Kirchner pide a Griegos y Españoles no seguir las recetas del FMI.RT
LARAUCHE
DSVDVIDEOS/Traducción.D.S.Van den Berg .Eurodiputados gastan dinero

Ruben Demirjian

2 comentarios el “Los Medios que no muestran la realidad de Europa son los mismos que distorsionan los logros de la Patria Grande

Responder

