“Si no pensás cuando llegás de laburar ,¿cuando vás a pensar?.


PENSAR EN NADA

Feinmann y la frustración que genera ver a Tinelli

14:24 | El filósofo analizó en el programa de Fantino, la frustración y violencia que generan en quién ve los programas de Marcelo Tinelli. Además, se preguntó cuándo es tiempo de pensar y propuso eliminar la figura de ‘Doña Rosa’.

De la Redacción de Diario Registrado

Guillermo Fontana

Fantino le sugirió a Feinmann que uno necesita desenchufarse y en ese momento “pone a Tinelli en la tele”. Y el filósofo le preguntó ¿cuándo es momento de pensar?

“¿A la mañana cuando desayunas vas a pensar? ¿cuando comés acodado? ¿en el trabajo? ¿cuando volvés a tu casa en colectivo, tren o taxi?”, enumeró Feinmann.

10314605_10152954352418816_3858818718840319935_n (1)

“Hay que eliminar a esa Doña Rosa que inventó en Neustadt, y que no piensa y hay que pensar por ella”, agregó, y remató: “Doña Rosa es capaz de llegar a los lugares impensados si se lo propone”.

En tren de relacionar el tiempo con el trabajo y el divertimento con el pensar, dijo: “La gente cree que represión es la policía y represión también son los programas de Tinelli”.

Y concluyó: “El hombre llega a casa, mira todo esos… culos caros que nunca va a tener y se frustra, mira hacia el costado y la mujer no es ni parecida esa mujer que ve en la tele, porque claro, también trabaja. Y ahí se frustra”.

http://www.diarioregistrado.com/sociedad/107126-feinmann-y-la-frustracion-que-genera-ver-a-tinelli.html

Anuncios

3 comentarios el ““Si no pensás cuando llegás de laburar ,¿cuando vás a pensar?.

  1. TIENE RAZÓN,SOBRE ESE FRUSTRE,PERO PORQUE MIRAN TANTO ESE PROGRAMA ,ES TAN CONTRADICTORIO O ALGO NO ANDA BIEN EN LA REFLEXIÓN DEL QUE MIRA,ESO ES TODO PLASTICO ,OBVIO HABRA ALGUNOS BELLOS NATURALES,PERO ES TOTAL VANIDAD Y COMO NO PUEDEN TENER Y PONERSE A LA ALTURA SE FRUSTRAN?? ENTONCES SON HUECOS ,O QUE LE PASA A LAS PERSONAS,VIVEN PARA AFUERA..SU ESPIRITU DUERME ..VANIDAD TOTAL—Y LES GUSTA FRUSTRARSE,SINO CAMBIARIAN DE CANAL O NO????

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s