Los niños armenios, entre los más felices del mundo


SoyArmenio -Noticias de Armenia y del Cáucaso

Klaus Lange Hazarian

Según informe, los niños más felices del mundo son de Macedonia, Países Bajos, Armenia, Groenlandia e Islandia. Los más infelices son de Turquía, Estados Unidos, Italia y Francia.

(SoyArmenio) Los niños en Macedonia y Armenia son los más felices del mundo, mientras que los de Estados Unidos y Turquía son los más tristes. Así lo asegura un informe de la organización Sociedad de Niños con sede en Gran Bretaña, basándose en una clasificación de los sentimientos de felicidad y satisfacción de unos 50.000 niños en 39 países.

Se pidió a los niños para evaluar su bienestar en función de parámetros tales como amigos de la familia y la vida familiar, el dinero y / o bienes, la salud, la apariencia y la escuela.

La investigación, llevada a cabo en colaboración con la Universidad de York, indica que el bienestar de los niños tiende a variar con la edad, con 14 y 15 años edad que tienden a tener el bienestar más bajo. Los niños tienden a tener mayor bienestar que las niñas.

Otro punto es que los niños de familias que viven en la pobreza (menos de 60% de la renta media) tienden a tener un poco menos bienestar que los que no viven en la pobreza. Los niños que viven en familias en las que nadie está en el trabajo remunerado también tienden a tener bajos promedios de bienestar

Acceda aquí al informe en inglés

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s