Greg Palast, periodista de la cadena británica BBC y del diario The Guardian aseguró que “por primera vez hay una Nación que no está de rodillas”,


De la Redacción de Diario Registrado // Martes 23 de septiembre de 2014

PERIODISTA BRITÁNICO

“La resistencia de Argentina ante Paul Singer es un momento bisagra”

Greg Palast, periodista de la cadena británica BBC y del diario The Guardian aseguró que “por primera vez hay una Nación que no está de rodillas”, y que Barack Obama no actúa en contra de los fondos buitre por temor a las represalias que pueda sufrir del magnate Paul Singer.

images (1)

DR – Alternativo

Greg Palast sobre resistencia de Argentina vs Fdos Buitre 23 09

“Por primera vez hay una Nación que no está de rodillas, su estrategia es la resistencia y no se va a arrodillar”, aseguró el periodista de la cadena británica BBC y del diario The Guardian.

Greg Palast confió: “Si Barack Obama enfrentara a Paul Singer recibiría un ataque virulento de la televisión, ustedes sí tienen una presidenta que lo enfrenta y hace quedar al nuestro… como un poco débil”.

Al definir a Paul Singer, titular del fondo buitre MNL, precisó: “Es es el líder de los millonarios que influencia a otros, el líder de la manada, el que les dice a los otros donde van a invertir”, al tiempo que señaló que “Paul Singer es un tipo brillante, que pudo encontrar un juez que siga su loca teoría del cobro de deudas”.

derf.com.ar_557032_2272013_FONDOS BUITRE-DERF

“Él se quedó con el dinero que Estados Unidos y Europa le giraron al Congo para frenar la epidemia del cólera”, advirtió y reveló que “un funcionario de los Estados Unidos me dijo que él estaba en el negocio de matar bebés”.

10550976_689975661076477_4271268950212282158_n 3-Jubileo-Fondo-Buitre1

Palast concluyó: “Toda la prensa financiera de Estados Unidos ha dicho que el fallo de Griesa es una locura”

Anuncios

2 comentarios el “Greg Palast, periodista de la cadena británica BBC y del diario The Guardian aseguró que “por primera vez hay una Nación que no está de rodillas”,

  1. Pingback: Greg Palast, periodista de la cadena británica BBC y del diario The Guardian aseguró que “por primera vez hay una Nación que no está de rodillas”, | O LADO ESCURO DA LUA

  2. Pingback: Greg Palast, periodista de la cadena brit&aacut...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s