El papel judío sionista En Causar la Segunda Guerra Mundial El Hereje Prensa 12-9-3


 

http://www.rense.com
«En 1941, un escritor judío, Theodor N. Kaufman, escribió Alemania debe perecer Kaufman estableció un plan para la destrucción total de la población alemana por un método muy simple:. La esterilización masiva de todos los hombres y mujeres alemanes entre la edad de pubertad y sesenta años. »

De una edición pre-1993 de la revista Spearhead de John Tyndall
12-9-3

Los poderes que emergieron victoriosos de la Primera Guerra Mundial hizo una segunda guerra casi inevitable por las condiciones de paz que imponen a Alemania. Esa segunda guerra fue más tarde se aseguró, no por las intenciones de Hitler, sino por la determinación de sus eternos enemigos para destruir la nueva Alemania que él había creado.

 

images (30)

 

Por el Tratado de Versalles el 28 de junio 1919 y el Tratado de St. Germain, el 20 de septiembre del mismo año, el pueblo alemán fueron humillados por completo. El primer ministro británico, Lloyd George, escribió:

‘Los banqueros internacionales barrieron estadistas, políticos, periodistas y juristas todos a un lado y emitieron sus órdenes con la imperiosidad de monarcas absolutos.’

El antiguo Imperio Austriaco fue balcanizada sin respeto a sus diversas culturas y nacionalidades. Prusia Oriental se separó de Alemania por una gran zona cedida a Polonia. Los alemanes de los Sudetes fueron colocados bajo control Checa. El área de la minería del carbón del valle del Sarre debía ser administrada durante quince años por la Sociedad de las Naciones y luego un plebiscito celebrado. La corrupta República de Weimar se vio obligado a la nación alemana y las clases medias fueron robados de sus ahorros por el financiamiento corrupto. Había millones de desempleados y los Sparticist líderes revolucionarios judíos Karl Leibknecht y Rosa Luxemburgo agitaban revolución roja.

 

ALIEN CONTROL

 

El Daily Mail informó el 10 de julio de 1933:

‘La nación alemana, por otra parte, estaba cayendo rápidamente bajo el control de sus elementos extraños. En los últimos días del régimen pre-Hitler había veinte veces más funcionarios del gobierno judío en Alemania como había existido antes de la guerra. Israelitas de archivos adjuntos internacionales insinuaban en posiciones claves en la máquina administrativa alemana.

Dr. Manfred Reifer, un conocido líder de los Judios de Bukovina, escribió en la revista judía Czernowitzer Allegemeine Zeitung (septiembre de 1933):

‘Si bien gran parte de la nación alemana estaban luchando por la preservación de su raza, nosotros los Judios llenaron las calles de Alemania con nuestras vociferaciones. Hemos suministrado a la prensa con artículos sobre el tema de su Navidad y Pascua y se administró a sus creencias religiosas, en la forma que consideramos adecuado. Ridiculizábamos los más altos ideales de la nación alemana y profanaron los asuntos que posea en sagrado. ‘

El resentimiento y la resistencia comenzaron a construir en contra de las hordas alienígenas y en el año antes de que Adolf Hitler llegó al poder Bernard Lecache, presidente de la Liga Mundial Judío, declaró:

«Alemania es nuestro enemigo público número uno. Es nuestro objeto de declarar la guerra sin piedad contra ella ».

imagesfwfeweef

 

El Partido Nacional Socialista de Adolf Hitler ganó 17,3 millones de votos en las elecciones y ganó 288 escaños en el Reichstag. El 30 de enero de 1933 Hitler fue legalmente nombrado Canciller del Reich alemán por el presidente Von Hindenburg. El 24 de marzo de 1933, el Reichstag elegido por 441 votos contra 94 para dar plenos poderes de emergencia para el nuevo canciller del Reich y de la corrupta República de Weimar dejó de existir.

Ese mismo día, 24 de marzo de 1933, en la primera plana del Daily Express de Londres aparecieron los principales titulares: «Judea declara la guerra a Alemania: Judios de todos los países, uníos», y siguió con:

«El pueblo de Israel de todo el mundo declaran la guerra económica y financiera en Alemania. La aparición de la esvástica como símbolo de la nueva Alemania revive el antiguo símbolo de la guerra de los Judios. Catorce millones de Judios de pie como un solo cuerpo para declarar la guerra a Alemania. El distribuidor mayorista judío sale de su negocio, el banquero de su banco, el tendero su tienda, el mendigo su miserable choza con el fin de aunar esfuerzos en la guerra santa contra el pueblo de Hitler. »

imagesg5tyjr
El gobierno alemán estaba quitando Judios de posiciones de influencia y la transferencia de poder a la gente alemana. Esta declaración de guerra de los Judios en Alemania se repite en todo el mundo. El primer boicot a los negocios judíos preocupaciones se produjo después de esta declaración judía de la guerra en abril de 1933.

DESTRUCCIÓN total demandada

Vladimir Jabotinsky, fundador de la organización terrorista Irgun Zvai Leumi, escribió en la edición de enero de 1934 Mascha Rjetach:

 

EEE1
«Desde hace meses la lucha contra Alemania se libra por cada comunidad judía en cada conferencia en todos nuestros sindicatos y por cada Judio en todo el mundo. Hay razones para creer que nuestro papel en esta lucha tiene un valor general. Vamos a empezar una guerra espiritual y material de todo el mundo en contra de las ambiciones de Alemania para volver a ser una gran nación, para recuperar territorios perdidos y colonias. Pero nuestros intereses judíos exigen la destrucción total de Alemania, tanto colectiva como individualmente. La nación alemana es una amenaza para nosotros los Judios «.

Emil Ludwig Cohen escribió en su libro La nueva Santa Alianza, Estrasburgo, 1938:

‘Incluso si Hitler en el último momento querría evitar la guerra que lo destruiría él, a pesar de sus deseos, ser obligado a hacer la guerra.’

Bernard Lechache escribió en El Derecho a Vivir (diciembre de 1938):

«Es nuestra tarea de organizar el bloqueo moral y cultural de Alemania y dispersar a esta nación. Nos corresponde a nosotros para comenzar una guerra sin cuartel.

El periódico judío central Blad Voor Israeliten en Nederlands impresos el 13 de septiembre 1939:

‘Los millones de Judios que viven en Estados Unidos, Inglaterra, Francia, África del Norte y del Sur, sin olvidar Palestina, han decidido continuar la guerra en Alemania hasta el final. Es ser una guerra de exterminio. »
El Toronto Star (26 de febrero 1940) publicó una declaración de un rabino Perlberg, Director de la sección británica del Congreso Judío Mundial:

«El Congreso Judío Mundial es en un estado de guerra con Alemania durante siete años.»

La revista judía de Chicago Sentinel impreso en su edición del 8 de octubre de 1940:

‘Cuando los nacionalsocialistas y sus amigos gritan o susurran que esto [la guerra] es provocada por Judios, son perfectamente bien. »

Hitler ya había puesto en marcha el plan de conseguir todas las zonas alemanas en un estado y todos los alemanes bajo un mismo Gobierno alemán. Los alemanes en la región del Rin, los alemanes en Austria y los Sudetes alemanes respondieron de buena gana. En enero de 1935, el valle del Sarre votó a favor de volver a Alemania con un 90 encuesta por ciento a favor. También hubo alemanes en Prusia Oriental y en Danzig ahora dividido por terrenos cedidos a Polonia por el Tratado de Versalles. Es interesante observar que entre 1933 y 1937 10.000 Judios emigró a Alemania de Hitler, 97 de ellos de Palestina.

ACUERDO DE MUNICH

Se firmó un acuerdo entre Alemania (Hitler) y Gran Bretaña (Neville Chamberlain), que sugirió una revisión pacífica de los errores cometidos por el Tratado de Versalles. Una conferencia de las cuatro potencias se sugirió que preserve la paz. Los cuatro poderes eran Gran Bretaña, Alemania, Francia e Italia.

222WWS

La Verdad de papel de 05 de enero 1952 declaró que el Sr. Oswald Pirow, ministro sudafricano de Defensa, fue enviado en una misión a Alemania en 1938 por el general Smuts para aliviar la tensión en la cuestión judía. El primer ministro británico dijo que la presión de Pirow judaísmo internacional fue uno de los principales obstáculos para un alojamiento anglo-alemán y que sería de gran ayuda a resistir esa presión si Hitler podía ser inducido a moderar su política hacia los Judios alemanes. Pirow declaró que Hitler vio esta idea con buenos ojos y un acuerdo anglo-alemán estaba a la vista; el efecto habría sido, en caso de guerra, de limitar el conflicto a Alemania y Rusia, con las otras grandes potencias que intervienen para hacer valer sus propios términos, cuando se agotaron los combatientes.

Sin embargo, el Pacto de las Cuatro Naciones no fue así. Los Judios poner fin a esto, para el 7 de noviembre de 1938, unas semanas después de que el Acuerdo de Munich, y poco antes de que el viaje a París del Ministro de Asuntos Exteriores alemán, Von Ribbentrop, el Judio polaco Herschel Feibel Grynszpan asesinados el Tercer Secretario de alemán Estado, Ernst von bon Rath, en la embajada alemana en París. Los cinco balas disparadas eran el resultado lógico de la declaración de los Judios «de la guerra a Alemania del mes de marzo 1933 y poner fin a los esfuerzos que se realizan para explicar y ampliar la importancia del Acuerdo de Múnich y de la revisión del Tratado de Versalles.

imagesfeeefr
Este asesinato provocó disturbios contra los judíos en Alemania, con la quema de sinagogas y el saqueo e incendio de tiendas judías. Los disturbios antijudíos inflamaron la opinión pública en Gran Bretaña y los EE.UU. en contra de los esfuerzos de Chamberlain para aliviar la tensión anglo-alemana. En los Estados Unidos los alemanes fueron asaltado y perseguidos. Los Judios comenzaron a abandonar Alemania.

EE

La revista Paris L’Ami du Peuple escribió sobre ellos:

‘Estas personas huyeron de Alemania, ya que trataron de establecer una regla de fuego y sangre, y dar rienda suelta a los horrores de la guerra civil y el caos saos universal. »

El secretario de Estado norteamericano, James Forrestal, que más tarde murió en circunstancias misteriosas, escribió en sus Diarios Forrestal (Cassel y Co., Londres 1952):

«Han jugado al golf con Joe Kennedy [el embajador de EE.UU. en Gran Bretaña, padre del presidente John Kennedy]. Según él, Chamberlain declaró que el sionismo y los judíos del mundo han obligado a Inglaterra para entrar en la guerra ‘.

El Judio, Schlomo Asch, en una arenga a las tropas francesas en la línea en Le Nouvelles litteraires (10 febrero 1940) escribió:

‘Esta es nuestra guerra y que están luchando por nosotros. Incluso si nosotros los Judios no son corporales en las trincheras, sin embargo, somos moralmente con usted. ‘
El 08 de octubre 1942 la revista Sentinel indicó de manera inequívoca:

‘La Segunda Guerra Mundial se luchó por la defensa y los fundamentos del judaísmo. »

BOMBARDEO TERROR

El primer ministro Neville Chamberlain había dado la seguridad de que:

‘El gobierno británico nunca recurriría al ataque deliberado contra las mujeres y los niños y otros civiles con el propósito de mera terrorismo.’

Sin embargo, su sucesor Winston Churchill nombró como su asesor personal del judío profesor Lindemann. Lindemann, más tarde Lord Cherwell, sugirió el bombardeo de ciudades alemanas y que las zonas civiles de la clase trabajadora eran blancos legítimos, ya partir de entonces se abandonaron los últimos vestigios de la decencia civilizada en la guerra. Estos bombardeos comenzaron el 10 de agosto de 1940 con el bombardeo de la pequeña ciudad abierta de Friburgo, en la frontera suiza. Cincuenta y tres civiles murieron, entre ellos veinte niños que juegan en el parque. Se informó por el Sr. Taylor de la Cruz Roja de Estados Unidos en el New York Times del 3 de mayo de 1940. Esto fue antes de que los alemanes comenzaron a bombardear las ciudades británicas. Sr. JM Speight, CBE, Secretario Principal del Ministerio del Aire, escribió en su libro La Decisión Splendid:

‘Adolf Hitler sólo se comprometió el bombardeo de objetivos civiles británicos regañadientes después de la RAF había comenzado a bombardear objetivos civiles alemanes … Dio Coventry, Birmingham, Sheffield y Southampton el derecho de ver Kiev, Kharkov, Stalingrado y Sebastopol en la cara. Nuestros aliados soviéticos habrían sido menos crítico de nuestra inactividad si habían entendido lo que habíamos hecho … Hitler habría estado dispuesto a mi hora de detener la masacre. Hitler estaba realmente ansioso de llegar a un acuerdo con Gran Bretaña confinar la acción de los aviones a las zonas de batalla ‘.

VENGANZA

En 1941, mucho antes de que hubiera montaje de Judios por los supuestos campos de exterminio, un Judio, Theodor N. Kaufman, escribió Alemania debe perecer. Kaufman se establece un plan para la destrucción total de la población alemana por un método muy simple: la esterilización masiva de todos los hombres y mujeres alemanes entre la edad de la pubertad y sesenta años. Describió la construcción de la organización para hacer esto. Este libro fue la base del Plan Morgenthau para la destrucción total de la industria alemana y la esclavitud de la raza alemana. Naturalmente estas intenciones del enemigo de Alemania llegaron a manos del ministro de propaganda alemán Goebbels, y endurecieron la resistencia de la nación alemana para evitar la derrota. El Plan Morgenthau fue la base de las discusiones entre el presidente Roosevelt y el líder soviético Stalin que actúan a través de su oficial de enlace, el Soviet Judio Zabrousky, y también formó la base del Acuerdo de Yalta.

De una edición pre-1993 de la revista Spearhead de John Tyndall

El herético Press
PO Box 1004,
Hull, Yorkshire
HU3 2YT, Inglaterra

Comentario
De Estrella
12-10-3

Shalom,

Es hora de que todos los Judios no sionista para limpiar el mundo sin el sionismo o la propia máquina de suicidio llamado sionismo destruirá todos los Judios.

Hay un viejo dicho de los sabios, si hay humo hay fuego. Primero trataron de decir que el sionismo es una mentira y sin embargo, estamos viendo que de resultados. En segundo lugar se trató de intimidar y amedrentar a quienes trató de exponerlos como lo que son, mientras que la censura cuidadosamente el hecho de que no todos los judíos son sionistas y muchos judíos son, de hecho, contra el sionismo. En tercer lugar, manipulan a otras naciones a cumplir sus órdenes, mientras falsamente diciendo que se está haciendo en nuestro nombre que nos hace vomitar también en su comportamiento abominable y reclamación. Cuarta intentaron todos los trucos en el libro para manipular a los medios de comunicación para difundir noticias falsas, la desinformación, la desinformación, las añagazas divertionary a expensas de los demás.

Y ahora quieren repetir los mismos errores que llevaron a millones de vidas judías innoccent en la Segunda Guerra Mundial. ¿Cuántas veces se tarda en decirle a estos sionista para dejar de añadir y alimentar más vidas judías en su máquina de suicidio de sacrificio llamado sionismo con fines políticos?

Para todos los Judios no sionistas, daros vida por limpiar el mundo del sionismo antes de que se provoque el mundo otra vez contra todos los judíos innoccent. Hemos perdido a muchos de nuestros compañeros de Judios durante la Segunda Guerra Mundial, hay que impedir que la adición de nuestra judía y cristiana y musulmana, etc, vive en su máquina de la muerte llamado sionismo.

Shalom!

http://www.rense.com/general45/zzo.htm

6 Comentarios

  1. Luego uno ya no sabe qué pensar sobre lo que hay detrás de estos grandes asuntos. Tuve oportunidad de leer los llamados «Protocolos de los sabios de Sion» un libro que fue difundido por Europa hace algunos ayeres y del que se ha buscado probar su inautenticidad a toda costa; pero al mismo tiempo en el que muchos neonazis se apoyan para señalar al pueblo judío como causante de los más grandes problemas mundiales.
    Lo digo con toda sinceridad pero no sin algo de desconsuelo, ya no sé qué creer.

    Me gusta

    1. Hola amigo.
      Hay algo que te responderá las dudas .
      Investigue sobre el genocidio armenio.
      El partido de los Jóvenes Turcos que derrocó al Sultán Abdul Hammid quien lo organiza?
      Quienes son los Donmeh ?.Que relación hay entre estos y los genocidas turcos?
      Los intereses del sionismo en negar el genocidio armenio es el mismo que adopta hoy en día el Estado de Israel,que sigue sin reconocer el primer genocidio del siglo pasado

      Un abrazo grande.

      Me gusta

    2. pues ve a tu alrededor , cine periodico tv,,,, hoteles,,,, bancos,,, ropa ,,, articulos del super ,. practicamente todo es de empresas juidias,, israel ha ahorcado a los palestinos con el cuento de que es tu tierra…. juzgalo por ti mismo

      Le gusta a 1 persona

  2. Información que me ha ayudado a entender como ese movimiento de liberación del pueblo Judío y su empeño por destruir la nueva Alemania, fueron las cenizas detrás del odio acérrimo de los Alemanes hacia el pueblo Judío durante el Holocausto y de las repercusiones que podría tener hasta el día de hoy el Sionismo
    Un saludo.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.