El Sur de Argentina hablará en triunfo. Allí será el nacer del mañana


 
Ruben Demirjian

La prueba en su fin. Argentina es ya en el principio de la reivindicación social y astral. Nada sucederá en La Argentina que no sea por mandato del Alto.

Por Ruben Demirjian

2 Comentarios

  1. Querido Ruben. Acá te dejo el enlace sobre la trágica e indignante noticia publicada hoy día el diario progresista español «Público».

    Te anticipo el inicio del artículo, que denuncia la vulneración de los Derechos Humanos en la «supuesta» democracia española:

    ***

    La muerte del armenio Aramis Manukyan en el CIE de Barcelona reaviva la polémica sobre unos espacios donde se vulneran los derechos humanos e impera la opacidad

    Por CORINA TULBURE Barcelona 04/01/2014

    «Esperamos que triunfe la justicia, nada más», reclama Vardan Grigoryan, uno de los amigos de Alik, quien el pasado 3 de diciembre falleció de madrugada en el centro de internamiento para extranjeros de Barcelona. Alik llevaba 12 días en el CIE de la Zona Franca, tenía 32 años, y en su país le esperaba una hija de siete años. Según la versión oficial, la causa de su muerte apunta a un suicidio. Sin embargo, varios testigos contestan la hipótesis. Manifiestan que Alik fue golpeado por los agentes de policía y trasladado a una celda de aislamiento, desde donde se escucharon gritos durante toda la noche.»

    Leer el artículo completo aquí:

    http://www.publico.es/492882/la-barbarie-invisible-de-los-centros-de-internamiento-de-extranjeros

    Saludos solidarios!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.