ELISA CARRIO Y SU RELACIÓN CON EL SIONISMO DE ARGENTINA


Según Lilita Carrió, Israel es un modelo de democracia

Annur Latino

“Prontuario de “Lilita” Carrió ex funcionaria del proceso militar: Conocela” – Pues bien, llegó la hora de desenmascarar completamente a esta mujer llena de odio y rencor que tiene el “curioso” privilegio de salir en las tapas de los diarios más grandes de Argentina, los cuales financia el sionismo (Israel, Monsanto, industria de las vacunas etc.), donde ha presentado cientos de denuncias que nunca arribaron a “buen puerto”. Carrió perdió todos los juicios por calumnias e injurias, antes de la eliminación de la Ley que las penalizaba.

Muchos se preguntan de donde saca tanto dinero la política argentina Elisa Carrió, mientras financia a la Coalición Cívica y ostenta una suerte de franquicia entre los titulares de Clarín y La Nación. Ella nos responde de la siguiente manera: “Soy cristiana y una judía espiritual, siento que me ha entregado junto al pueblo hebreo“. Todas las corporaciones y bancos internacionales que sostienen económicamente a Clarín o La Nación (British Broadcasting Corporation) pertenecen a judíos sionistas.


Además, Carrió defiende los campos transgénicos de Monsanto e impulsa la inclusión al Calendario Oficial de vacunas diseñadas para despoblar Sudamérica, fabricadas por laboratorios que experimentan con bebes y los matan, habiendo sido fundados por Programas de Armas Biológicas de Estados Unidos e Inglaterra: Casos Merck y Glaxo.

Acomodándose sin escrúpulos

La frase de Carrió pertenece a una exposición que llevó a cabo ante el plenario de Comisiones en el anexo de la Cámara baja ante Héctor Timerman en febrero del 2013, agregando que: “Usted sabe, los dos sabemos que somos profundamente creyentes y que yo tengo una mezuzah en la puerta de mi casa, porque, siendo cristiana, soy una judía espiritual“.
Se acomodó con De La Rua durante las elecciones presidenciales de 1999 haciendo campaña para la alianza que lo llevó al poder. Con fondos cuyo origen es “desconocido” y reuniendo a toda la escoria que fue expulsada del socialismo y la centroizquierda, creó el partido “Afirmación para una República Igualitaria“, ARI.  La dirigente, que nunca habla sobre la base militar norteamericana en Chaco, ni la miseria que sufre esa provincia, dado que ella pertenece a una familia feudal de la zona, miente y realiza denuncias falsas continuamente, habiendo aprendido que denunciar a los demás es la mejor estrategia para no ser investigada, o para pasar desapercibida.
– See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/05/elisa-carrio-agente-del-sionismo.html#sthash.eG7HmgRW.dpuf

2 Comentarios

  1. En Argentina año 2017 se siguen perfeccionado experimentos MK ULTRA dentro del horario laboral, usan empleados obreros y directivos para someter a todo tipos de torturas y drogas, generando violencia familiar y violencia de genero, millones de dolares canjes y favores para empresarios sionistas / nazis, investigados hace 30 años y denunciado desde que la CIA desclasifico los documentos secretos, DICEN ANTE NUESTRAS DENUNCIAS QUE” NO HAY DELITO” EN SOMETER A TORTURAS Y DROGAS EN HORARIO LABORAL

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .