EL OPUS DEI Y SUS RAMIFICACIONES EN EL PRO


Antes de ver el tema sobre el PRO y el Opus Dei ,entendamos algo de esta secta,pues es mas fácil enteder al Opus Dei que al PRO

English: Cross of Opus Dei - based primarily o...

English: Cross of Opus Dei – based primarily on Image:OD Cross.gif. Dansk: Opus Dei kors – baseret primært på Image:OD Cross.gif. Deutsch: Kreuz des Opus dei (Photo credit: Wikipedia)

La fe que el Opus Dei exige es extrema (de entrega total) y, desde esa fe extrema, se ordena creer en enunciados disparatados (como los citados en este escrito). Sin esa fe, esos enunciados causan gracia, pues son ridículos. Pero desde la fe extrema, se los toma tan en serio que llegan a causar daño. Esto es inexcusable, y el Opus Dei es responsable.

Pensemos que, para una persona con salud psicológica delicada, difícilmente dicha presión no signifique un atentado contra su vida. Ya de por sí, pedir la muerte-estando dentro del Opus Dei-, es algo traumático, por no decir una petición demencial: por eso, habrá que pedir la muerte con una fuerza tan terrible como la misma resistencia natural, pues se trata de un deseo que va contra el más básico instinto de supervivencia. Lo que aconseja Escrivá es un desquicio (y también una muestra de abierto fanatismo).

Escrivá considera que irse del Opus Dei es un horrendo crimen, en razón del cual es lícito pedir a Dios la muerte.

¿Acaso Elías no pidió la muerte para sí mismo (1Reyes, 19,4)? Sí, así fue, pero digamos que fue un escenario completamente distinto, o al revés de lo que propone la teología de Escrivá. Elías podría muy bien ser un estímulo para los miembros del Opus Dei: pedir la muerte para de una buena vez abandonar el Opus Dei, por no aguantarlo más. En las antípodas de Escrivá. Y no es raro que más de uno esté haciendo esa oración en su soledad, porque no ve la forma de librarsedel Opus Dei.

El Opus Dei es un tormento. Ya sea para los que viven dentro por temor a la muerte, como los que viven fuera creyendo que se han condenado (salvo que se tenga la gracia de perder la fe en el Opus Dei y en su fundador, lo cual no se consigue fácilmente).

Escrivá es recurrente con el tema de la muerte, de manera alarmante (hasta aconseja “matarse” por el proselitismo; y no lo dice en sentido “metafórico”: la presión de los directores es angustiante). La muerte es una gran aliada estratégica para el Opus Dei. Escrivá es un profeta de la muerte, que la proclama y la predica como medio de salvación y también como castigo. Sirve para todo.

Buenos Aires. El Jefe de Gobierno de la Ciudad...

Buenos Aires. El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, recibe en el Salon Blanco del Palacio de Gobierno al flamante embajador de Chile, Miguel Otero Lathrop, quien le agradeció por la solidaridad de los porteños luego del terremoto de marzo. Foto Sandra Hernandez-gv/GCBA.- (Photo credit: Wikipedia)

——————————————————————————————————————

http://tribunadocentecap.blogspot.com.ar/2010/03/macri-copamiento-del-opus-dei-y.html

Macri: Copamiento del Opus Dei y proscripción bicentenaria

Esteban Bullrich, el ministro de Educación de la Ciudad, acaba de generar un escándalo al proscribir los materiales curriculares de discusión sobre el bicentenario elaborados por un equipo de historiadores armado por el propio Ministerio.

Santiago De Estrada y Graciela

Michetti con el cardenal Bergoglio

El ministro cuestionó especialmente los materiales para la escuela media, que plantean (en palabras de los autores) el objetivo de recuperar la visión histórica de las clases “subalternas” (o sea, de los trabajadores y los explotados).

Al asumir como ministro de Educación de la Ciudad, Bullrich dijo que “convocaría a la Iglesia” a la discusión de las políticas educativas. Aseguró el copamiento del Ministerio por privatizadores eclesiásticos. De esta banda, se destacan Mario Terzano (de financiamiento), vinculado al Opus Dei y a las privatizaciones menemistas, y Santiago De Estrada, ex funcionario de la dictadura militar, del menemismo y embajador en el Vaticano bajo el gobierno de Alfonsín.

Las críticas a los materiales reproducen las de Héctor Aguer (obispo de La Plata y encargado del área de Educación Católica de la Iglesia) a la materia Construcción de la Ciudadanía (que se dicta en la provincia de Buenos Aires). Aguer declaró el año pasado que la materia apuntaba a formar “revolucionarios analfabetos”. Sileoni, el ministro de Educación kirchnerista, rechazó en ese momento las críticas de Aguer,

El macrismo, que otorga millones de pesos de subsidios a las escuelas de la Iglesia ahora proscribe por mandato clerical el debate del Bicentenario. Demuestra así, una vez más, que es incompatible con las libertades democráticas más básicas. Aprovechan el Bicentenario para barrer con cualquier atisbo del laicismo heredado de la Revolución de Mayo.

TRIBUNA DOCENTE CAPITAL
LISTA ROSA

——————————————————————————————————————-

Pagina/12

DANIELA BRUNA UGOLINI, FISCAL DE CAMARA

La candidata de Mauricio

Por Werner Pertot

Mauricio Macri eligió como candidata para ocupar una vacante en el Tribunal Superior de Justicia a Daniela Bruna Ugolini. Como adelantó Página/12, la postulante PRO cuenta con un impresionante record de dictámenes a favor del oficialismo como fiscal de la Cámara en lo Contencioso Administrativo. A esto se suman nuevos méritos a los ojos del jefe de Gobierno: como procuradora porteña en 2000, Ugolini ordenó que sacaran con la policía de su colegio a una estudiante que formaba parte de un grupo anarquista. La fiscal tiene todo para ser la elegida por el macrismo, pero su propia declaración jurada puede darle un dolor de cabeza: pese a que la Constitución porteña prohíbe a los magistrados que realicen actividades comerciales, ella es accionista de una inmobiliaria, acreedora de un hotel y spa y está vinculada con la actividad ganadera.

Activista católica –en los tribunales porteños se la vincula con el Opus Dei–, hija de productores agropecuarios, Ugolini fue elegida por Macri por sugerencia del procurador porteño Pablo Tonelli, con quien la fiscal tiene una excelente relación. Los dictámenes de Ugolini hablan de una sintonía impactante: se pronunció a favor de los 2400 despidos con los que inició Macri su gestión, a favor del Decreto de Necesidad y Urgencia para intervenir la Obsba, a favor de la maniobra macrista de recusar al juez Roberto Andrés Gallardo en 700 causas, que fue repudiado como un ataque a la independencia judicial.

La lista PRO de resoluciones judiciales no termina allí: estuvo en contra de remover las placas con nombres de represores y autoridades de facto de calles, escuelas y plazas; en contra de darles viviendas definitivas a los habitantes de Villa Cartón y en contra de hacer refacciones en el Hospital Moyano. Quienes conocen su trayectoria en Tribunales, sostienen que “fue oficialista con todos los gobiernos”.

Tras la renuncia de Julio Maier a la Corte Suprema porteña, este diario había adelantado el 2 de agosto la postulación de Ugolini, que se confirmó la semana pasada. Ahora debe atravesar un período de impugnaciones hasta el miércoles próximo. En la solicitada que publicó el Gobierno porteño en La Nación, informa que en 1975 Ugolini era abogada en la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad de Buenos Aires. En 1978, ascendió a jefa de sección daños y perjuicios, y en 1980, a jefa del área de contrataciones. Ya para 1981 era jefa de la división inspectoría de esa dirección. En 1999 llegó a procuradora con Enrique Olivera como jefe de Gobierno. Entre sus títulos universitarios Ugolini presentó un “doctorado en derecho civil. 1976/77”, pero aclaró que tiene la tesis pendiente desde aquella época.

En la Legislatura, se comenta que el bloque PRO tendría un principio de acuerdo para aprobar su pliego con Olivera y Aníbal Ibarra. “No me extraña que quienes estén promoviendo a Ugolini hayan sido antiguos jefes de Gobierno y también el actual. Los anteriores, porque están pagando los favores que les hizo mientras estuvieron en el poder, y Macri, porque sabe que con ella se asegura un voto en el Tribunal Superior”, advirtió el legislador de Identidad Porteña (IP), Diego Kravetz.

Inmobiliaria, campos y spa

El artículo 119 de la Constitución porteña señala que “los jueces y funcionarios judiciales no pueden ejercer profesión, empleo o comercio, con excepción de la docencia”. En su ley orgánica de la Justicia porteña, se plantea la misma incompatibilidad para la “actividad política partidaria y el ejercicio del comercio”. En su declaración jurada de julio de este año, Ugolini detalló que tiene el 50 por ciento de las acciones de Maumar S.A., que se dedica a la actividad inmobiliaria. Su participación tiene un valor de 829 mil pesos. En esa misma declaración, la fiscal de Cámara incluye como “conviviente” a Rubén Angel Puppo, quien tiene el otro 50 por ciento de Maumar, valuado en otros 829 mil pesos.

Según la declaración jurada de Puppo –que curiosamente, no está firmada– cobra allí un sueldo de cinco mil pesos. No detalla si tiene otro salario como vicerrector de Planeamiento y Desarrollo de la universidad privada Isalud. Ugolini inscribió su inmobiliaria en Santa Fe 3586. En la misma dirección, figura según un registro financiero privado Tschineur Holding Argentina, una empresa de inversiones inmobiliarias de la que Ugolini aparece como “directora suplente”. Por el fuero en el que trabaja, dictamina sobre ABL, Ingresos Brutos, valuación de inmuebles, zonificaciones y otros temas vinculados con los negocios inmobiliarios.

En su propia declaración, Ugolini también afirma que es acreedora de Sofiasur SRL por 361 mil pesos y Puppo, su pareja, con otros 323 mil pesos. Sofiasur es el nombre legal de la Villa Sofía Resort y Spa, que tiene sede en la ciudad de Buenos Aires y también en Bariloche. El emprendimiento turístico del que es acreedora Ugolini cuenta en el sur con cabañas, un parque de dos hectáreas, una pileta cubierta y climatizada, un hidromasaje para ocho personas, ducha escocesa, baño finlandés, sauna y sala de fitness. “Para completar el circuito hidroterapéutico contamos con una imponente sala de relax con un segundo hidromasaje con ozono, enmarcado por nuestras lagunas naturales y animales silvestres patagónicos”, informa la página web del hotel. Una habitación puede costar entre cien y doscientos dólares la noche.

En la composición societaria del hotel figuran dos hijos de la pareja de Ugolini: Juan Francisco Puppo y Corina Puppo. Ugolini registra un préstamo a la socia por 5560 pesos y su pareja al socio por 115 mil pesos más. Los lazos familiares y las actividades comerciales no terminan allí: en 2001, Ugolini pidió que se la releve de la prohibición de actividades comerciales para ocuparse de “actos de gestión bancaria” para la actividad agropecuaria de su padre, Marcos Ugolini, que tenía en ese momento 80 años. El Consejo de la Magistratura le dio el visto bueno para que disponga de la empresa agrícola ganadera Master Porfido.

“No tengo ningún compromiso que pueda afectar la imparcialidad de criterio por actividades propias ni de cónyuge ni de ascendientes ni de descendientes”, juró Ugolini al final su presentación, en la que declaró tener la mitad de un auto Audi A6, que valúa en 23.950 pesos (la otra mitad la registra su pareja), bienes de uso personal por otros nueve mil pesos, 75 mil en efectivo y 27 mil pesos en el Banco Ciudad. No pone a su nombre ninguna propiedad, pese a que cobra un sueldo de 22.758 pesos como fiscal.

A fines de 1999, cuando tenía 17 años, Florencia Gamboa fue separada del Mariano Acosta. Le impidieron anotarse a cuarto año, pese a que no adeudaba ninguna materia de tercero. Gamboa denunció que la medida disciplinaria formaba parte de una persecución política hacia ella y hacia la agrupación estudiantil de la que participaba, llamada Brazo Libertario. Gamboa denunció que la echaron luego de que organizaran un acto por el golpe de marzo de 1976. “Con el grupo con el que militábamos habíamos hecho una denuncia porque no nos dejaban hacer actividades: pasar por los cursos y las cosas que se hacen en una escuela secundaria”, relató Gamboa a Página/12. Las cosas empeoraron cuando intentó que la reincorporaran. “En cuarto año yo seguía yendo aunque no me reconocían como alumna. Hubo muchas asambleas. En la escuela habían puesto seguridad privada, sin identificación. Nos quisieron revisar las mochilas a ver si traíamos volantes y revistas”, recordó Gamboa.

Pero Ugolini fue más allá: como procuradora, rechazó un pedido del padre de Gamboa para que la reincorporan en una resolución el 20 de marzo de 2000 en la que ordenó, además, que “el director del establecimiento debe impedir el ingreso imponiendo la sanción aplicada a la alumna, asistido por personal de seguridad y en su caso por la fuerza pública”. Es decir, dispuso que se sacara a una estudiante de 17 años con la policía.

“En ese contexto de agresividad y persecución fue que ella firmó esa resolución. Cuando yo la leí, no lo podía creer. Y hoy me sigue pareciendo gravísimo que alguien mande a sacar a la fuerza a una adolescente”, reflexionó Gamboa. La joven relató lo que le ocurrió después: “Cuando ya estaba cursando en el Avellaneda, pasé por el Acosta y había una persona de seguridad en la puerta que tenía mi apellido para no dejarme pasar. Me dijo: `Vos sos una persona que genera conflictos. No podés pasar’. Y me sacó a la fuerza de la escuela. La resolución de Ugolini dejó allanado el camino para que pasara una cosa así.”

———————————————————————————————————————–

http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/78066/macri-se-arriesga-a-otro-caso-posse-con-el-nuevo-procurador.html

Macri se arriesga a otro caso Posse con el nuevo Procurador

El jefe de gobierno designará a un hombre de José Torello, como anticipó LPO. Para eso ya le pidieron la renuncia a Ramiro Monner Sans. Se trata de Julio Conte Grand, un abogado que fue asesor de Corach, director de la empresa de Orly Terranova y está en contra del matrimonio gay.

Mauricio Macri está a punto de realizar otra movida polémica en la designación de uno de los funcionarios claves de su gestión.

El jefe de gobierno va a remover al Procurador General, Ramiro Monner Sans, a quien ya se le pidió la renuncia y propone a un hombre de su socio José Torello para ese cargo que tiene la potestad de dictaminar sobre la legalidad de los actos administrativos y actuar en defensa del patrimonio de la Ciudad.

Según informa Ámbito Financiero, ese hombre es el abogado Julio Conte Grand, del estudio Conte-Grand, Doncel Jones & Asociados, que es sobrino de Gerardo Conte Grand, que se apartó recientemente de la Coalición Cívica.

El encargado de pedir la renuncia de Monner Sans fue Fabián Rodríguez Simón, que además de haber sido el ex jefe de gabinete del ministerio de Espacio Público cuando éste estaba a cargo de Juan Pablo Piccardo, es abogado y amigo de Torello.

De esta manera, Torello le gana la pulseada a Angelici, tal como anticipó LPO ayer, en ese espacio trascendental de la estructura judicial del gobierno porteño.

El nuevo riesgo

La gestión de Macri ya vivió un momento de zozobra designando a Abel Posse como ministro de Educación, a quien tuvo que pedirle la renuncia 11 días después de haberlo hecho asumir en diciembre de 2009. A pocas horas de asumir, Posse escribió una columna en La Nación titulada “Criminalidad y cobardía”, en la que comparaba a asesinos, violadores y ladrones con quienes se manifiestan para reclamar transparencia en los planes sociales.

El jefe de gobierno debió echarlo luego de que Posse replicara en otros medios sus opiniones vertidas en la columna del matutino, en la que entre otras cosas afirmaba que la política argentina está sumida en una “visión trotskoleninista” y llamaba a reprimir “el vandalismo piquetero, el desborde lumpen y la indisciplina juvenil”.

Con ese antecedente, Macri la tendrá difícil para designar a Conte Grand, puesto que necesita la autorización de la Legislatura. Y el currículum del abogado será puesto en cuestión por la oposición, que debe “prestarle” al menos 7 diputados al PRO para que alcance los 31 necesarios para autorizar al nuevo Procurador.

Es que en la biografía del sitio de su propio estudio, se detalla que Conte Grand fue miembro de la Comisión de Reforma Normativa durante la intendencia de Carlos Grosso en 1991, asesor del ministro de Educación de Carlos Menem, Alberto Salonia en 1992, y asesor legal durante cuatro años de un programa del ministro del Interior del menemismo, Carlos Corach.

Pero el punto más polémico, detallado en la misma biografía, es que Conte Grand fue Director General de Publicidad Sarmiento S.A., la empresa de Orlando “Orly” Terranova.

Por beneficiar a esa empresa de manera irregular en la licitación por la explotación del mobiliario urbano de la Ciudad, el propio Macri corrió riesgo de ser procesado. A Terranova, también corredor de rally, se lo señaló como uno de los recaudadores de la campaña del PRO.

Es justamente la Procuración la que debe defender a la Ciudad en temas de complejidad jurídica como el de la causa del mobiliario urbano, por el que el macrismo aún no se liberó.

El PRO nunca explicó por qué beneficiaba a la empresa de Terranova y raramente pueda colaborar al esclarecimiento de una causa como esa la designación de un ex director de la misma empresa.

En el inciso c del artículo 4 de la ley 1218, que fija los deberes y atribuciones del Procurador General, se establece como una incompatibilidad de este funcionario la intervención o asesoramiento “en toda causa, contrato o asunto, en que sean parte personas físicas o jurídicas que contraten con la Ciudad o litiguen contra ella”.

Contradicciones

La biografía de Conte Grand lo muestra como profesor de la Escuela Superior de Guerra creada por el gobierno de Julio Argentino Roca, de la Universidad Católica y de la Universidad Austral, que se reconoce como del Opus Dei.

Esa formación lo llevó a cruzar al propio Macri tan sólo dos años atrás, cuando el jefe de gobierno, alentado por el secretario general Marcos Peña, anunció que no apelaría el fallo que permitió la primera unión civil entre dos personas del mismo sexo en la Ciudad.

Bishop Echevarria in a get-together with the f...

Bishop Echevarria in a get-together with the faithful of the Opus Dei prelature and their friends (Photo credit: Wikipedia)

Ese fallo de la jueza Gabriela Seijas se realizó ante el pedido que Alex Freyre y José María Di Bello, que luego se convertirían en el primer matrimonio gay tras la ley sancionada por el Congreso de la Nación en julio del año pasado.

En diciembre de 2009, Conte Grand publicó un artículo titulado “La transformación del orden público” (ver aparte), en el que hablaba del fallo de Seijas como una decisión judicial “sugestivamente consentida por el Ejecutivo local” de Macri e invitaba a “reflexionar acerca de los riesgos de la transformación, sin norte visible, de la institución del matrimonio y, por ende, de la familia, núcleo impostergable de la sociedad”.

“Es evidente una desmesura atentatoria de los principios del orden público de la sociedad argentina y es responsabilidad primaria de El Derecho ofrecer argumentos de juicio serios y fundados para un debate científico, consecuentes con la naturaleza de las cosas, fuente primaria del orden político y jurídico”, continúa Conte Grand en el párrafo siguiente.

Existe un buen número de ex miembros que escriben libros o revistas revelando sus experiencias cuando pertenecían al Opus Dei. Sus alegatos son:

  • Captación y proselitismo agresivo de adolescentes, especialmente en los colegios dirigidos por el Opus Dei. Según Tammy DiNicola, ex-numeraria que trabajó en estas labores, el Opus Dei promueve muchos tipos de proyectos sociales, pero detrás existe un motivo oculto: reclutar nuevos socios para la Obra.
  • Desconocimiento en el momento de pedir la admisión de las numerosas obligaciones y restricciones a la que los miembros numerarios van siendo sometidos posteriormente de forma progresiva.
  • Animar a los miembros numerarios a romper contacto con sus amigos y familiares en favor de contactos dentro del grupo.
  • Amenazar a los miembros que intentan abandonar. Coacción al menos psicológica hacia los miembros que desean abandonar el Opus Dei
    • Especialmente miembros numerarios, que a veces son derivados a siquiatras o psicólogos pertenecientes a la Obra, antes de dejarles salir, para tratar sus “problemas vocacionales”.
    • Control absoluto sobre las actividades diarias de los miembros numerarios, debiendo requerir permiso para realizar cualquier actividad no reglada, y dando cuenta detalladamente de sus actividades cada semana a sus superiores mediante la confidencia semanal. Además deben entregar todo el dinero que ganen a la organización y hacer testamento a su favor
      • Los críticos a menudo han atacado prácticas como la mortificación corporal que implica el empleo del cilicio y las disciplinas (pequeño látigo de cuerda de palmo y medio). Esta práctica es reforzada por la historia de que Escrivá de Balaguer se aplicaba tanto estas prácticas que dejaba rastros de sangre en las paredes de su habitación, aunque indicó posteriormente que los miembros no debían hacerlo.
      • En lo que respecta a la numerarias auxiliares, los críticos de la Obra califican la asignación de las tareas domésticas de los centros de numerarios/as, reservadas exclusivamente a mujeres, como fuertemente clasista y machista.

      http://es.wikipedia.org/wiki/Percepciones_y_controversias_acerca_del_Opus_Dei

Anuncios

5 comentarios el “EL OPUS DEI Y SUS RAMIFICACIONES EN EL PRO

      • HOLA NO SE DEJEN POR FAVOR SORPRENDER POR IDLOGÍAS DEL OPUS DEI SUS IDEOLOGÍAS SON SATANICOS Y CUANDO QUERAS SALIR ES DEMASIADO TARDE, PERO SI TE INVOLUCRASTE SIN SABER SUPLICA AL PADRE JEHOVA NUESTRO DIOS MEDIANTE CRISTO JESUS QUE TE LIBERE O TE SAQUE DE ESE MUNDO PERDIDO AUN HAY TEMPO NO ESPERES MAS DILE A CRISTO JESUS CON TUS PROPIAS PALABRAS QUE POR FAVOR TE AYDE A SALIR DE ELLOS SOLAMENTE EL TE PUEDE AYUDAR Y SALVAR PRQUE ELLOS NO ADORAN A DIOS SINO AL DIABLO ESTAN DISFRAZADOS NO LO CRES POR FAVOR ENTIENDAN. Y SALGAN DEL OPUS DEI ES VERDAD LO QUE LES DIGO

        Le gusta a 1 persona

  1. QUE TAL
    ME COMUNICO CON USTEDES CON EL FIN DE CONTARLES QUE PASO Y QUE PASA EN SALTA DESDE OCTUBRE DEL 2008 CON TODAS LAS PERTENENCIAS Y PROPIEDADES DE UNA PERSONA QUE SE “LLAMABA” FRANCISCO NOREIKO A QUIEN LE QUITARON TODAS SUS POSESIONES DESPUES DE UN “ACCIDENTE” ATRAVES DE UN PODER DE “ADMINISTRACION Y DISPOSISION” DE TODOS SUS BIENES ESTANDO INTERNADO CUADRIPLEGICO CON UN CHALECO CERVICAL DE 7KG EN SU CABEZA , INCONCIENTE , SIN PODER NI HABLAR NI DARSE CUENTA DE SU ESTADO, TODO ESTO POR MEDIO DE TRES PERSONAS ,QUE DICEN SER DEL OPUS DEI , MARIAS AMAT LACROIX – MARIANO BUSANICHE ITURRASPE -ALFREDO R. NONTANARO , ADEMAS QUE FIRMO ESTE SR. MATIAS COMO FAMILIAR EN SUS TRASLADOS QUE FUERON 3(SIN QUE ESTE PRESENTE Y SIN SABER SU FAMILIA QUE ESTABA EN BS. AS. ) , DADOS TODOS ESTOS HECHOS EL POBRE FRANCISCO MURIO DESPUES DE UNA INTERVENCION QUIRURGICA , ALGUNOS MEDICOS ,QUIZAS CONOCIDOS DURANTE SUS TRATAMIENTOS : DR. VILA , DR. BALDI (BALDI IGUAL QUE EL ESCRIBANO QUE EN SU PODER REDACTADO PONE “ANTE MI ” Y DECLARA EN EL JUZGADO QUE LLEVO LAS ESCRITURAS MODELOS ” VAMOS PERO POR FAVOR , QUEDANDO TODO DOCUMENTADO LO DICHO EN LOS TRIBUNALES SALTEÑOS AL DIA DE HOY,.
    LO QUE NO SE PUEDE ENTENDER ES QUE COMO PUEDEN DECIR QUE LO DONO , SI NO TENIA NINGUNA AFINIDAD CON ESTA GENTE NI CONOCIA , Y SI ERA CATOLICO ,, Y NO LE DEJO NADA A LA HUMILDE CAPILLA POBRE QUE SIEMPRE FUE ? A SU FAMILIA QUE ERA LO UNICO QUE TENIA”MMMMMMMMM, TODO ESTO ES MUY TURBIO Y OBVIO……

    EN FIN, ESPERO QUE ESTA GENTE SE DE CUENTA DE LO MAL QUE HIZO Y CAUSO AL POBRE FRANCISCO QUE SI LLEGABA A VIVIR DESPUES DE LA OPERACION FATAL , QUEDARIA EN LA POBREZA TOTAL Y ABSOLUTA , YA QUE EN LOS PRIMEROS DIAS DE INTERNACION LE HABIAN SAQUEADO Y REVUELTO TODO EN SUS PROPIEDADES

    JUSTICIA POR FRANCISCO NOREIKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    DEVUELVAN SUS PROPIEDADES Y SUS BIENES OPUS DEI

    YA QUE SE CREEN QUE VAN A SER SANTOS O DICEN TRABAJAR PARA ESO

    MACRI -PROPIEDADES-OPUSDEI-PLATA???

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s