Alto Karabag


Fuente : France- Diplomatique

English: A newly built ice hockey arena in Min...

English: A newly built ice hockey arena in Minsk, Minsk-Arena, is the third-largest sport venue of this type in Europe. Capacity is 15.000 spectators. Minsk, Belarus. Русский: Новая хоккейная арена в Минске «Минск-Арена». Является третьим по величине спортивным сооружением такого типа в Европе. Вместимость — 15 000 зрителей. Беларуская: Новая хакейная арэна ў Мінску, Мінск-Арэна, з’яўляецца трэцяй па велічыні спартыўнай пляцоўкай такога кшталту ў Еўропе. Умяшчальнасць – 15.000 гледачоў. (Photo credit: Wikipedia)

Incidentes violentos entre Armenia y Azerbaiyán (6 de junio de 2012)

Francia, que preside conjuntamente el grupo de Minsk, expresa su profunda preocupación luego de los violentos incidentes ocurridos en la frontera entre Armenia y Azerbaiyán que dejaron un saldo de ocho muertos en estos últimos días. Francia pide a ambos países que no hagan uso de la fuerza y que respeten estrictamente el régimen de cese al fuego de 1994.

No existe ninguna solución militar para el conflicto del Alto Karabagh.

Las partes deben comprometerse plenamente para poner en marcha un arreglo pacífico basado en el respeto de los principios de la Carta de Naciones Unidas y de la Acta final de Helsinki, en especial, el no hacer uso de la fuerza, la integridad territorial y el derecho de los pueblos a la autodeterminación.

Un nuevo encuentro de Ministros de Asuntos Exteriores de Armenia y de Azerbaiyán, con los presidentes conjuntos del grupo de Minsk está prevista para realizarse durante el mes de junio en París para proseguir con las negociaciones. Estamos trabajando en la preparación de este encuentro.

http://www.diplomatie.gouv.fr/es/asuntos-globales/defensa-y-seguridad/crisis-y-conflictos/alto-karabag/article/incidentes-violentos-entre-armenia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s