Si usted encuentra la verdad sobre el «Titanic»?


Fuente : Científico Europeo y del Periodista

  Blog con artículos periodísticos  e históricos

Por kotev25

LOS SECRETOS DE «TITANIC»


14 de abril 1912 Esta fecha es quizás el más trágico en la historia del transporte marítimo mundial. Entonces el milagro de la nave hundida en el siglo XX – superlaynera «Titanic» (RMS «Titanic»). ¿Podré encontrar el secreto de esta catástrofe? Tal vez.

Ahora, el «Titanic» saber muchas cosas. Para su época lo fue para el barco más grande construido en el mundo, con un desplazamiento de 46.300 toneladas, longitud – 269 m, anchura – 28,2 metros y una velocidad de 25 nudos. En su construcción involucró a 17.000 trabajadores e ingenieros, y él era por así decirlo – la última palabra de la ciencia y la tecnología desde principios del siglo XX. En el curso financiero de hoy, el precio de una cuadra de la cabina de primera clase llegó a 55 mil dólares. Cuando el «Titanic» hizo su primer viaje de Sauthemptan, el Reino Unido a Nueva York, EE.UU., llevaba a bordo 2227 pasajeros, la mayoría de los cuales eran «la crema» de la sociedad industrial togavashnoto mundial. Y entre ellos es también el diseñador de la nave – constructor Thomas Andrews.

Cuando el barco se redujo al agua, se veía muy fiable e impresionante – una estimación togavashnite se cree que nepotopyaem ya que constaba de fácil sellar los sectores que no permiten que el agua invada. Si por alguna razón un agujero apareció en el casco, se supone que el agua sólo inundaría sector dañado. Aquí se llevó a cabo la conclusión errónea de que en este caso el «Titanic» tendrá un uno a tres días para hundir las horas y días en que la asistencia de los vasos vecinos vienen rápidamente.

Pero la historia se evaluó la lógica de los acontecimientos de manera diferente.

De acuerdo con una versión oficial superlaynera chocó con un iceberg el 14 de abril de 1912 en 23 horas y 40 minutos y se hundió dos horas y 20 minutos más tarde. Durante la investigación llevada a cabo después de la muerte de «Titanic» se entiende que el barco estaba mal preparado para las emergencias, como su amo – el viejo lobo de mar Edward Smith cometió varios errores graves en términos de ahorro de él. Por ejemplo, incluso a las 19 horas y 30 minutos en servicio operador de radio en «Titanic», recibió un mensaje del vapor «California», que navegó alrededor de las tres de la iceberg de tamaño. Este aviso ominoso de que el accidente fue el paso principal a la ligera y de entrar en la zona de peligro superlaynera incluso reducir su velocidad. Y durante el mismo accidente, el maestro en el momento crítico que él no tomó la única decisión correcta – para descender de inmediato para salvar vidas por la borda y hacer todo lo posible para la supervivencia de las personas, como muchos. Y no es el resultado lamentable desde finales de 2223 personas a bordo del «Titanic» murieron 1517 personas y sólo se salvaron 706 personas. En muchos de los botes salvavidas estaban medio vacíos.

El primer bote salvavidas se redujo el agua apenas una hora más tarde – a las 0 horas y 45 minutos. Pero hoy en día, se convirtió en hecho conocido que los botes salvavidas obtendría sólo la mitad de los pasajeros! Tal era la confianza de los constructores navales nepotopyaemostta «Titanic»! A las 2 am el barco nakrenil 45 ° con el horizonte de popa se hundió primero, y luego dio la vuelta con el arco y el buque tomó parte en una profundidad de 3800 metros. Este fue el final.

Pero el misterio de la destrucción de la nave durante muchas décadas y aún emocionado excita la sociedad global. En primer lugar, en 1985 un conjunto de Estados Unidos y Francia fallida expedición para encontrar el barco hundido a unos 800 km al sureste de la isla de Terranova. Un año más tarde, en junio de 1986 se hicieron y las primeras imágenes profundas de «Titanic» y la dispersión en todo el equipo del buque. Y hoy en día en el año 2012 el lugar fue visitado ya por varias expediciones científicas, que lograron hacer descubrimientos sorprendentes. Esto ocurrió varias versiones sobre la muerte de «Titanic» Aquí están:

Hoy en día, el «material» de una versión anterior

Para el período de los últimos 100 años desde la muerte de «Titanic», este accidente dio lugar a la aparición de varios mitos. Uno de ellos, que es la más conocida es que cerca de la isla de Terranova no es muy profunda, «Titanic» y su gemelo – Buque «Olímpico«. Por otra parte – que fue hundido a propósito para poder llevar a cabo uno de los mayores fraudes financieros en el mundo.

El trabajo era que el «Titanic» fue la segunda nave de la superlayneri serie, que fueron construidos por la empresa «White Star Line.» El primero – ‘Olímpico’ de la nave fue lanzada en 1908, pero varios meses antes de la puesta en marcha del «Titanic», se metió en un accidente – no pudo golpear un crucero militar y obtener el gran daño. La empresa «White Star Line» caído en una situación bastante compleja financiera. Por ello y ser más rentable para silenciar el caso de los «Juegos Olímpicos» que para llevar a cabo la revisión. Y entonces … la dirección decidió cambiar los nombres de los buques. Haga clic en «Olímpico» como el «Titanic» salió en el Atlántico, para no volver – se hundió, pero dado grandes constructores de su seguro de tiempo. Un verdadero «Titanic» (posicionada como «Olímpico») y luego navegó durante muchos años, hasta 1937 no se había vendido como chatarra. Los buques extranjeros se distinguen el uno del otro poco, por lo que era posible. Sólo en los años 80 del siglo pasado, cuando el sumergible de investigación contempló la escena, la verdad se aclara. En septiembre de 1985, Oceanografía Bob Ballard descubrió los restos de «Titanic» a una profundidad de casi 4 km. Él se sorprendió al ver que se encuentran la nariz y en la popa de forma individual, separados por un amplio margen. A continuación, atornille los de línea hundidos científicos se dieron cuenta el número «401», es decir, este fue el número oficial de serie de «Titanic» . Está claro que los tornillos no pudo ser revertida, tan profundo era todavía «Titanic»!

Otra cuestión, que lucharon por un largo tiempo los expertos consistió en lo bien que el hielo del iceberg fue capaz de cortar planchas de acero muy gruesa de superlaynera bajo el agua? Y llegaron a la conclusión de que son culpables los trabajadores siderúrgicos togavashnite. Los remaches se sujetar láminas de revestimiento de «Titanic» salió insostenible – preryazal iceberg de ellos muy fácilmente. En agosto de 1994 el famoso periodista norteamericano Robert Henan sidyal en el laboratorio del Ministerio de Defensa de Canadá, en Halifax y estudió parte del cuerpo del «Titanic», del tamaño de un tazón. Esta pieza, que tenía un grosor de 2,5 cm y tres agujeros para los remaches se levantó a la superficie y ahora un pequeño grupo de científicos decidió hacer un experimento con él – lo puso bajo presión y un derrame cerebral. Y la verdad surgió después de tantas décadas – después de que el experimentador análisis realizado demostró que el equipo de acero del «Titanic» es muy crujiente – es decir, cuando el barco golpeó el iceberg, las planchas del casco, no están doblados hacia el interior, pero se rompió ! canción de «Titanic», no llegó a ser crujiente cuando está acostado en el lecho marino cerca de un siglo. El acero era frágil, incluso cuando entran en el patio de la fábrica de acero. Y se hizo aún más frágil en el agua helada.

Aquí hay dos puntos de vista de los científicos que participaron en el experimento:

Keris Allen – «Para parecerse a una de acero inoxidable contemporáneo, tuve que bajar la temperatura y -60 o -70 ° C»

Ferguson – «Yo no he entendido lo que era crujiente en el sitio de la fractura. Ellos no eran conscientes de que el alto contenido en azufre hace que el acero frágil. Un acero «Titanic» tenía un alto contenido de azufre incluso en ese momento. Hoy en día ese buque no podía salir de los astilleros «.

Hay varias versiones de «duros» de las razones de la desaparición de «Titanic». Algunos dicen que se produjo un incendio en el carbón bunkers – es decir, La explosión golpeó la parte inferior, por lo que el barco se hundió hasta la quilla, no volviéndose a un lado como debe ser en la versión oficial. Otros sugieren que tiene calderas explotaron …

A y mística …

Desaparición de las muchas versiones «Titanic» y ha creado con la naturaleza paranormal. Con el tiempo esto o aquello, que todos figuraban en las páginas de varias revistas y tabloides. El periódico «The Sun» informó a sus lectores que los testigos habían visto cerca del hundimiento del buque ovni que supuestamente era responsable del accidente debido a su rayo láser. Mensajes periódicos parece que varios barcos modernos de la señal «SOS» desde «Titanic» se desvió a través del tiempo y el espacio. Y una revista alemana ha llegado a sugerir que el accidente fue causado por la maldición de superlaynera de los faraones egipcios. Salió de que el barco estaba cargado momia de sacerdotisa egipcia de la época de Amenofis IV. Y el sarcófago estaba escrito: «¡Elige de sueño, y su punto de vista prevalecerá sobre cualquier intriga en contra de usted» ¿Te acuerdas de lo que era – momia egipcia situada cerca del puente … Pero hay versiones más interesantes.

Junto con «Titanic» en el fondo del Atlántico a la mentira de otros grandes tesoros – su valor se estima en alrededor de dos millones de dólares USA. Los marcos de la nave estaban llenos hasta el borde de los valores. Pero su atención se merecía brillante «Tavernier Blue», que en el líquido grande fue enviado a Estados Unidos por un industrial francés. Quizá esta joya es la causa de la muerte del «Titanic»?

Brillante fue encontrado en la India del siglo decimocuarto, uno de los afluentes del Ganges.Mientras que el «Tavernier Blue» estaba en la India, llevó a los titulares de su felicidad, la riqueza, la salud, el aumento de los rendimientos de los productos agrícolas. Pero una vez que las fronteras skapotsennosta izquierda de su patria, llevó una serie de tragedias – todos los que lo poseen, tuvo una muerte violenta. Bajo la dirección y los rumores de que tiene Brillante sobre sí la maldición de un tabú – la prohibición de exportar desde la India. Él fue pasado de contrabando a Estados Unidos, pero hay un hecho curioso – uno o dos días antes de otplavanetto «Titanic», 98 pasajeros devolvieron sus boletos de vuelta a la caja. Más tarde, no podía dar ninguna explicación razonable de por qué lo hicieron. Entre ellos estaban los que decían que tenía un sueño sobre la muerte de la nave.

Hay muchas otras profecías sombrías de desastre. En 1874, un poeta norteamericano escribió una canción sobre el trágico destino de la nave chocó con un iceberg. El ex oficial naval Morgan Robertson de 14 años a la caída real de «Titanic», la novela impresa mística «sin valor» en el que una precisión de algunos detalles técnicos se describe la tragedia superlaynera «Titanic». Hay historias más fantásticas -. En 1866 espiritualista Inglés William IDCT escribió una historia sobre un barco chocó contra un iceberg y se pierde pasajeros debido a la escasez de botes salvavidas y 10 de abril de 1912 William IDCT subió a bordo «Titanic» para salir en el viaje, que nunca volverá …

Tal vez sería este un desvío?

Recientemente, en el mundo tienen una versión muy interesante – el que la desaparición de «Titanic» ha sido posible como resultado de la desviación. Se sabe que el propietario del buque y Dzh.P.Morgan Señor Ciñe – El presidente de la empresa «Harland and Wolf» (Harland y Wolff), construido superlaynera, se negó a participar en su primer viaje. Y por lo general siempre están a bordo cuando la última salida en su primer viaje. Tal vez sabía algo? O no funciona la intuición, así como la de 98 pasajeros se negaron a abordar el vuelo?

Durante la investigación, que siguió después de la catástrofe, a cargo de la carga y descarga Frenkel Prettin informó que junto con los trabajadores se carga en el sector de la armadura tiene un montón de lingotes de oro. Después de cargar, «Banco de Inglaterra» más de 2012 prohibió la publicación de cualquier información sobre la carga de estos valores. Se sugiere que estas barras de oro fueron pagados por los suministros militares de Estados Unidos a Gran Bretaña. Aquí debe quedar claro que el Reino Unido experimentó ciertas dificultades en su intervención en la Primera Guerra Mundial 1914-1918, por lo tanto, se vio obligado a acelerar la compra de armas de Estados Unidos. Y es por eso que la versión ha recibido garantías de que un submarino alemán lanzó torpedos o colocado mina explotó con gran poder. Las capacidades técnicas de la época eran tales que, después de éxito capaz de ocultar la profundidad de casi 4 km.

Y ahora, a finales del siglo XX llegaron nuevas pruebas esta versión. En la primavera de 1996 los británicos la compañía de televisión «Discovery Channel» y los franceses – «La programación Elipse» organizó una expedición especial para tal fin en el lugar del hundimiento del buque de investigación llegó superlaynera «Nadir». Durante 30 días los científicos e ingenieros con un aparato de profundidad logrado explorar cuidadosamente el casco hundido del gigante. Y aquí hizo un descubrimiento inesperado – más baja que la línea de flotación, se encontraron seis orificios ubicados en las partes más vulnerables de la proa y cada uno ocupa un área de 5 metros cuadrados si el iceberg había chocado con «Titanic», sería dejando un agujero grande. Y aquí hemos pensado que el barco se hunden poco a poco, casi imperceptiblemente en un equipo de clase que supuso que demasiado tarde.

Después de la colisión con el iceberg, el casco se crea el tamaño del agujero de 30 metros cuadrados y no se pudo establecer seis aperturas más pequeñas tales. Así que la versión de la subversión es ahora el más fiable.

¿Cuál será el próximo? Vamos a ver.

Asociar Kotev Nicolás, Ph.D. Historia

Licencia Creative Commons
LOS SECRETOS DE «Titanic», por Nickolay Georgiev Kotev está bajo una licencia Creative Commons Attribution 3.0 License Unported .
Basado en un trabajo en kotev25.wordpress.com .
Permisos más allá del alcance de esta licencia pueden estar disponibles en kotev100@yahoo.com .

IMPRESO EN diario búlgaro «Duma» («palabra»), Sofía, N 83 (6187) 7-8 abril de 2012, p.14-15. Ver –   http://www.duma.bg/duma/node/29953  

MÁS FOTOS:

RMS Titanic sale de Southampton el 10 de abril de 1912.

Arco de la Construcción. Fotos históricas del Titanic.

Planos de dibujo. Fotos históricas del Titanic.

Fotos cortesía de RMS Titanic, Inc. muestran que el Titanic, así como los artefactos recogidos del crucero de lujo en las profundidades del Atlántico Norte.

10 trabajadores en las vigas de construcción.

Calderas. Fotos históricas del Titanic.

Decck segunda clase. Fotos históricas del Titanic.

Una recreación de la gran escalera del Titanic se muestra en esta foto de folleto sin fecha. El RMS Titanic capturado la imaginación del mundo, incluso antes de que el «insumergible» nave chocó con un iceberg y se cantaba en la noche del 15 de abril de 1912. «Titanic: The Artifact Exhibition», de Sony Metreon de San Francisco (mejor conocido por su complejo de cines), recrea escenas de a bordo y pantallas de artefactos liffted de 2 1/2 millas bajo el mar.

Una imagen folleto recibido de Southampton en el Ayuntamiento de 04 de abril 2012 muestra que el Titanic de zarpar de Southampton en su nefasto viaje inaugural el 10 de abril de 1912. Un siglo más tarde ya que el más grande jamás construido revestimiento se hundió hasta el fondo del océano en su viaje inaugural, la leyenda del Titanic sigue cautivando la imaginación de todo el mundo.

Los botes salvavidas del Titanic en su camino hacia el Carpathia a raíz del naufragio del Titanic, abril 15, 1912. El Titanic fue considerado insumergible, pero se derrumbó en gélidas aguas del Atlántico frente a Terranova tras chocar contra un iceberg. Alrededor de 700 pasajeros sobrevivieron en los botes salvavidas, pero unos 1.500 perecieron en el hundimiento.

Un bote se acerca a la nave de rescate Carpathia, que ayudó en el rescate de los pasajeros después de que el transatlántico de lujo RMS Titanic se hundió en su viaje inaugural, en esta foto sin fecha, folleto. El Titanic se hundió hace cien años este año, el 15 de abril de 1912, con la pérdida de 1.517 vidas de tres horas después de que el barco chocó contra un iceberg. «Titanic: La tragedia que sacudió al mundo,» por los editores de la vida en la hora local Entertainment Inc, incluye fotos e historias de la nave y muchos de esos personajes que han mantenido al público cautivado desde el hundimiento.

Una multitud en Nueva York, en espera de los sobrevivientes del Titanic para llegar a bordo del Carpathia a raíz del naufragio del Titanic, 18 de abril de 1912. El Titanic fue considerado insumergible, pero se derrumbó en gélidas aguas del Atlántico frente a Terranova tras chocar contra un iceberg. Alrededor de 700 pasajeros sobrevivieron en los botes salvavidas, pero unos 1.500 perecieron en el hundimiento.

Un bote salvavidas del Titanic se detiene junto al Carpathia a raíz del naufragio del Titanic, 15 de abril de 1912. El Titanic fue considerado insumergible, pero se derrumbó en gélidas aguas del Atlántico frente a Terranova tras chocar contra un iceberg. Alrededor de 700 pasajeros sobrevivieron en los botes salvavidas, pero unos 1.500 perecieron en el hundimiento.

Un grupo de supervivientes de la catástrofe del Titanic, a bordo del Carpathia después de ser rescatado, abril de 1912. El Titanic fue considerado insumergible, pero se derrumbó en gélidas aguas del Atlántico frente a Terranova tras chocar contra un iceberg. Alrededor de 700 pasajeros sobrevivieron en los botes salvavidas, pero unos 1.500 perecieron en el hundimiento.

Sr. Y Sra. GA Harder y la Sra. Charles M. Hayes, los sobrevivientes de la catástrofe del Titanic, hablando a bordo del Carpathia después de ser rescatado, abril de 1912. El Titanic fue considerado insumergible, pero se derrumbó en gélidas aguas del Atlántico frente a Terranova tras chocar contra un iceberg. Alrededor de 700 pasajeros sobrevivieron en los botes salvavidas, pero unos 1.500 perecieron en el hundimiento.

Un barco de la nave MacKay-Bennett examina un bote volcó en el Titanic en aguas del Atlántico en 1912. 15 de abril 2012 se cumple el 100 º aniversario del hundimiento del Titanic. El buque se embarcó en su viaje inaugural desde Southampton, Inglaterra a Nueva York en 1912, sólo para hundirse bajo las aguas frías del Atlántico tras chocar contra un iceberg. De los 2.223 pasajeros y tripulantes a bordo, sólo 706 sobrevivieron a aquella noche memorable, pero la historia del trasatlántico insumergible considerará que ha fascinado al mundo desde entonces.

Los ataúdes de los cuerpos recuperados del Titanic se ven en Halifax en 1912. 15 de abril 2012 se cumple el 100 º aniversario del hundimiento del Titanic. El buque se embarcó en su viaje inaugural desde Southampton, Inglaterra a Nueva York en 1912, sólo para hundirse bajo las aguas frías del Atlántico tras chocar contra un iceberg. De los 2.223 pasajeros y tripulantes a bordo, sólo 706 sobrevivieron a aquella noche memorable, pero la historia del trasatlántico insumergible considerará que ha fascinado al mundo desde entonces.

Un grupo de supervivientes de la catástrofe del Titanic, a bordo del Carpathia después de ser rescatado, abril de 1912. El Titanic fue considerado insumergible, pero se derrumbó en gélidas aguas del Atlántico frente a Terranova tras chocar contra un iceberg. Alrededor de 700 pasajeros sobrevivieron en los botes salvavidas, pero unos 1.500 perecieron en el hundimiento.

Stuart Collett, un sobreviviente del hundimiento del Titanic, posiblemente a bordo del Carpathia, abril de 1912. El Titanic fue considerado insumergible, pero se derrumbó en gélidas aguas del Atlántico frente a Terranova tras chocar contra un iceberg. Alrededor de 700 pasajeros sobrevivieron en los botes salvavidas, pero unos 1.500 perecieron en el hundimiento.

Luis y Lola – sobrevivientes del Titanic. Foto por Bain News Service, abril de 1912. 

¿Quiénes son los dos niños franceses que fueron dados de baja, casi desnudo, desde la cubierta del Titanic que se hunde en los brazos de los sobrevivientes en un bote salvavidas? Desde que en Francia han venido y qué lugar en el nuevo mundo se ataron?No hay ni un ápice de información que se tenía en cuanto a la identidad de los niños abandonados de las profundidades – los huérfanos del Titanic.

(El mundo de noche, 20 de abril de 1912, p. 4)

Desastre del Titanic. Investigadora del Senado individuos Comité preguntas formuladas en el Waldorf Astoria. 29 de mayo 1912.

Desastre del Titanic. Investigadora del Senado individuos Comité preguntas formuladas en el Waldorf Astoria. 29 de mayo 1912.

http://kotev25.wordpress.com/2012/03/20/the-secrets-of-titanic/

Anuncio publicitario

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.