La necesidad de continuar la lucha contra la negación del Genocidio Armenio.


Charles Aznavour, Armen Martirosyan and Djivan...
Image via Wikipedia

Sarkozy dice que no se oponen a Penalizar la negación del genocidio Armenio.

Fuente :  asbarez.

PARIS-El presidente francés, Nicolas Sarkozy, dijo a una delegación francesa de Armenia el sábado que no se opondría a un proyecto de ley pendiente en el Senado francés, que de ser aprobada, penalizaría la negación del Genocidio Armenio.

Una delegación del Consejo de Coordinación de Armenia Organización en Francia se reunió con el líder francés en el Palacio del Elíseo para discutir el proyecto de ley y la posición de Sarkozy sobre la cuestión.

Sarkozy declaró que el gobierno no interferirá en la decisión del Senado y garantizó que no se opondría a una votación en el Senado, diciendo esencialmente que permitiría a los senadores afiliados a su partido para votar según su conciencia. También reiteró su posición sobre la necesidad de continuar la lucha contra la negación del Genocidio Armenio.

El Senado se establece en el debate y discutir la píldora del miércoles. Si bien el proyecto de ley es abrumadoramente apoyado por el bloque socialista del Senado, los armenios francesas indican que puede reunirse con la oposición del bloque comunista y otros partidos.

La CCAF ha programado un mitin-manifestación ante el Senado el miércoles. El grupo celebró una reunión similar el mes pasado con Charles Aznavour y una gran cantidad de legisladores, activistas de derechos humanos y funcionarios políticos en la asistencia.

La delegación estuvo encabezada por CCAF Mourad Papazian y Toranian Ara e incluyó Patrick Devedjian y Sayan Levon, que representó a Charles Aznavour como estaba en Suiza para la visita del Presidente Sarkisian está ahí. Jean-David Levitte, asesor diplomático del Palacio del Elíseo también estuvo presente en la reunión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .