Kirchner significa “enviado del cielo”


Elecciones en Argentina - Cristina y Néstor Ki...

Image via Wikipedia

 

“El hombre de bronce de LatinoAmérica encontrará a su tierra sin tierra, a su ser sin ser, su vida sin vida en el día de la *nueva visión*. *La nueva visión* entonces le entregará nueva existencia en reconstrucción y amor”.

Solari Parravicini

 

Cuando un exPresidente muere

Image by Angélik★Di via Flickr

 

El hombre de gris

-Refiriéndose a la Argentina Parravicini hablaba del hombre de gris…

-Bueno, es el que tiene que venir ahora…

-Yo le iba a preguntar si el nuevo presidente (Néstor Kirchner) es el hombre de gris…

-No. Pero está la profecía nº 134 que dice: “En el final de la prueba, el sur de la Argentina hablará en triunfo -Kirchner es de Río Gallegos- allí será el nacer del mañana, Neuquén brújulas de brújulas, la costa rionegrina hablará de la gran pesca y del cultivo de algas en sus aguas y del cultivo de frutales en sus alturas, Santa Cruz será”- (año 1968). Kirchner significa “enviado del cielo”, eso quiere decir.

- Entonces Kirchner no es el hombre de gris…

- No, porque Kirchner es político, hace 20 años que está en política ¿sí o no?. fue intendente, fue tres veces gobernador…

- Y el hombre de gris no es político…

- No es político, no es militar, no es nada, es un hombre del pueblo que va a surgir con el poder más grande que hay en la tierra, el poder de convocatoria. Y lo que va a tener el líder, el que va a aparecer, es un poder de convocatoria tan grande que reunirá a dos millones de personas en Plaza de Mayo.

- ¿Tendría el poder de la palabra?

- El poder de la palabra.

- ¿Ahora, este hombre es consciente del destino que le aguarda?

- No es consciente, siente cosas muy raras pero no es consciente. Ahora, pseudos hombres de gris, ya se me han presentado (se ríe) más o menos 60 que han hecho planes de gobierno, etc. Pero le digo una cosa, no sé por qué cada vez en mi mente que todavía no recibió ese conocimiento, que es fulano de tal, pero yo lo visualizo, aunque no sé quien sea. Es un tipo de mucha paz, pero que cuando hable va a hacer temblar las columnas. Pausado, suave, pero con una voz…

¿Si Kirchner no es el hombre de gris, que lugar ocupa él en todo esto?

-Le está abriendo el camino. Para que venga el verdadero hombre de gris, tiene que producirse el gran parto doloroso, eso lo escribió Solari Parravicini “El gran parto doloroso, la purificación del pueblo argentino”. Porque el pueblo argentino no es estúpido, es manso, humilde, es un pueblo de paz. Porque ya debió haber explotado veinte veces si hubiera sido otro.

-Ese parto muchos lo asocian con lo ocurrido el 19 y 20 de diciembre del 2001

-No, no tiene que ver con eso. Tiene que ver con la justicia. El pueblo tiene que ver que volvió la justicia.

¿Cómo será la Argentina de los próximos años?

El país más fabuloso y más rico de la tierra, porque va a tener el arma más poderosa del mundo como es el agua y la comida. Porque acá no se va a cumplir lo que los políticos ni politicólogos ni Norteamérica diga, se va a cumplir lo que Dios determinó y si está escrito hace 25.800 años que es una tierra bendita y que va a albergar a lo que quede de la humanidad, para mí eso se va a cumplir.
Por eso a todos los argentinos les pido por favor que oren, mediten y cada día sean más buenos, más limpios, más puros y sirvan, perdonen y amen a todo el mundo. Ese es mi mensaje final a todo el pueblo argentino del cono sur. Y no hay que temer, el miedo destruye al ser humano. yo tengo ya 80 años y vivo a la espera de la decisión de Dios.

Entrevista a Pedro Romaniuk (Buenos Aires, mayo de 2003)

© Cristián Sánchez Barros. 2003

————————————————————————————————————————

 
118- “Llegará a la Argentina empobrecida un nuevo Sol. Legará el día que la falsa palabra sea creída. Llegará cuando las aguas avancen con fuerza de ira, cuando la salud física del ser ciego y atontado sea precaria. Cuando la tierra tiemble bajo sus pies. Cuando la intriga levante la masa. Cuando el ladrón corra en las calles sin ser aprehendido. Cuando la mujer grite por sus derechos y defienda causas políticas. Llegará con el seis en el seis. llegarán en MAYO”. (1938)

119- NUEVO SOL. NUEVA LUZ.El árbol seco de la Argentina sabrá de una era de nueva lluvia. Llegará hacia su suelo la bendición luego de luchas serias, de encuentros y desencuentros, de soberbios gritos y de gritos vencidos. Llegarán tres jefes y dirán. No serán, mas después serán en fuerza y verdad. Ellos llamarán al hombre a hacer y éste será. El será un hombre gris. (Profecia año 1938)

 

Fuente: The-end-in-the-world

 

About these ads

4 comentarios el “Kirchner significa “enviado del cielo”

  1. MUY BUENAS DEDUCCIONES MI AMIGO. EL HOMBRE GRIS NO ES UN HOMBRE EN SI. EL HOMBRE GRIS SON 2 PERSONAS. UNO HOMBRE ,OTRO MUJER. DOS PENSAMIENTOS SIN DISTINCION DE SEXO. DOS IDEAS EN COMUN. CREO QUE MAS CLARO IMPOSIBLE. EL HOMBRE GRIS ES NESTOR Y CRISTINA . LOS 2 SON 1. A PESAR DE QUE NESTOR YA NO ESTA. EL SIGUE AL LADO DE SU MUJER. DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE ESCUCHE HABLAR A NESTOR ,SUPE QUE ERA UN SER PREPARADO PARA CAMBIAR LA HISTORIA ,MARCADO POR EL DESTINO. TODO LO QUE HIZO POR ESTE PAIS Y SUDAMERICA. TANTO EL COMO SU SRA , LA PRESIDENTA ACTUAL.TAMBIEN ESTOY SEGURO QUE OPONERCE AL PLAN NEW WORLD ORDER DE LAS GRANDES SOCIEDADES SECRETAS… JUNTO A LA TRAICION DE NO ACATAR ORDENES MASONICAS Y ILUMINATIS. COSTARON SU VIDA. UN SALUDOS MARANAHATA!!!

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s